16.1 C
La Plata
20 septiembre, 2020
"SIN RED"

Feinmann trató de delincuente a Moria y se cavó la fosa: “Enano fascista, colgate de otra. Que un orzuelo con tu ética me llame delincuente me honra”

La conductora de Incorrectas enterró al operador de la ultraderecha después que la llamara delincuente por promocionar una supuesta cura contra el coronavirus en su programa.

Feinmann compartió en su cuenta de Twitter un posteo que incluyó un recorte de una emisión de Incorrectas en la que el doctor Rubén Mühlberger da una serie de “consejos” para la cura y prevención del COVID-19 .

“La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”, fue el mensaje con el que Feinman acompañó al video.

Pero la conductora no se quedó callada y disparó: “Orzuelo. Colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve así no te vomitan encima”, escribió primero con su tono de habitual ironía.

También en info135

Lanata sobre Cristina: “Yo no le tengo ni miedo ni odio. No me la banco, creo que debería estar presa”

Eduardo

No tiene cura: recién dada de alta, Patricia Bullrich fue a la marcha de los anticuarentena

Jorgelina

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

Jorgelina

Salir de los comentarios