22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Feinmann trató de delincuente a Moria y se cavó la fosa: “Enano fascista, colgate de otra. Que un orzuelo con tu ética me llame delincuente me honra”

La conductora de Incorrectas enterró al operador de la ultraderecha después que la llamara delincuente por promocionar una supuesta cura contra el coronavirus en su programa.

Feinmann compartió en su cuenta de Twitter un posteo que incluyó un recorte de una emisión de Incorrectas en la que el doctor Rubén Mühlberger da una serie de “consejos” para la cura y prevención del COVID-19 .

“La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”, fue el mensaje con el que Feinman acompañó al video.

Pero la conductora no se quedó callada y disparó: “Orzuelo. Colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve así no te vomitan encima”, escribió primero con su tono de habitual ironía.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios