12.4 C
La Plata
24 septiembre, 2020
"SIN RED"

Indignante: ex juez violó la cuarentena, chocó con su Mercedes Benz y tenía coronavirus

El ex juez santafesino Eduardo Eberhardt, de 63 años, volvió de Europa, rompió la cuarentena, chocó su auto y dio positivo en coronavirus.

El hombre había vuelto de un viaje por las ciudades de Barcelona, Sofia, Bucarest y Estambul, y rompió la cuarentena, cumpliendo la cuarentena yendo al supermercado y también contratando servicios de jardinería y hasta un piletero.

El fin de semana pasado, comenzó a sentirse mal y llamó el sábado alrededor de las 19 al servicio sanitario. La Policía fue a su casa y lo acompañó hasta la municipalidad de Agua de Oro. Antes de llegar al lugar, el hombre perdió el control de su auto marca Mercedes Benz y chocó contra un poste de luz ubicado sobre la calle Cabanillas, cerca de la ruta E-53. Luego del accidente fue trasladado al hospital de Jesús María, donde se activó el protocolo de sanidad por prevención.

Los resultados de los estudios confirmaron ayer que el ex juez tiene coronavirus. Al confirmarse el diagnostico, las autoridades aislaron a todas las personas que tuvieron contacto con él y cerraron dos accesos al pueblo.

 

También en info135

El Turco Asís dejo mudo a Novaresio cuando le explicó que Guzman conseguirá 6.000 millones de dólares en pocos días

Alfredo Silletta

Tras el ataque en la ONU contra el gobierno argentino, Daniela Ballester estalló contra la golpista Añez de Bolivia y la destruyó: “Señora, hágase votar”

Nico Brutti

Harto del blindaje al jefe de gobierno porteño, le cayeron con todo al conductor de Animales Sueltos: “El nivel de larretismo en sangre de Novaresio le va a perjudicar la salud”

Nico Brutti

1 comentario

Chango 26 marzo, 2020 at 5:55 pm

Quemarlo es poco, a este irresponsable, apestado que nos traen la peste de sus viajes. El fuego lo purifica todo.

Respuesta

Salir de los comentarios