21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Indignante: ex juez violó la cuarentena, chocó con su Mercedes Benz y tenía coronavirus

El ex juez santafesino Eduardo Eberhardt, de 63 años, volvió de Europa, rompió la cuarentena, chocó su auto y dio positivo en coronavirus.

El hombre había vuelto de un viaje por las ciudades de Barcelona, Sofia, Bucarest y Estambul, y rompió la cuarentena, cumpliendo la cuarentena yendo al supermercado y también contratando servicios de jardinería y hasta un piletero.

El fin de semana pasado, comenzó a sentirse mal y llamó el sábado alrededor de las 19 al servicio sanitario. La Policía fue a su casa y lo acompañó hasta la municipalidad de Agua de Oro. Antes de llegar al lugar, el hombre perdió el control de su auto marca Mercedes Benz y chocó contra un poste de luz ubicado sobre la calle Cabanillas, cerca de la ruta E-53. Luego del accidente fue trasladado al hospital de Jesús María, donde se activó el protocolo de sanidad por prevención.

Los resultados de los estudios confirmaron ayer que el ex juez tiene coronavirus. Al confirmarse el diagnostico, las autoridades aislaron a todas las personas que tuvieron contacto con él y cerraron dos accesos al pueblo.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Chango 26 marzo, 2020 at 5:55 pm

Quemarlo es poco, a este irresponsable, apestado que nos traen la peste de sus viajes. El fuego lo purifica todo.

Respuesta

Salir de los comentarios