6 julio, 2020

Leuco no respeta el drama que vive el país y el mundo, y vomita odio contra Cristina y su hija: “Devuelvan lo que robaron”

Lejos de mostrar su preocupación por las difíciles horas que vive el país y el mundo por el avance del coronavirus, Alfredo Leuco no deja de exteriorizar su obsesivo odio hacia Cristina Kirchner, y ahora lo extiende a su hija, Florencia: “Si devuelven lo que robaron, tal vez la inmensa mayoría de los argentinos vuelva a respetarlas”, lanzó.

Durante su editorial en TN, el comunicador ultramacrista sostuvo que “Cristina y Néstor se callaron tanto y durante tanto tiempo sobre la violación de los derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad que, cuando llegaron a la presidencia, en forma oportunista, empezaron a pagar todas las deudas que contrajeron”.

Agregó que “recién en el 2003 se sumaron al discurso de los organismos. Veinte años de complicidad y mirar para otro lado. La democracia regresó en 1983 y recién en el 2003 abrieron la boca. Por eso, alardean de lo que carecen”.

Seguidamente disparó contra Florencia Kirchner: “Su hija ya utilizó el Twitter para seguir construyendo su lugar de víctima. Puso “estoy buscando la forma de dejar de sentirme extranjera”. Y añadió: “como una idea gratis de mi parte, les digo que si devuelven lo que robaron, tal vez la inmensa mayoría de los argentinos vuelva a respetarlas. No sé, digo, es una idea nada más”.

22 Comments on Leuco no respeta el drama que vive el país y el mundo, y vomita odio contra Cristina y su hija: “Devuelvan lo que robaron”

  1. Por q no le pedís a Macri lo q robó y que gran parte es para pagarte a vos viejo asqueroso! Por q no haces algo útil en tu vida y cerras esa boca llena de caca!

    • Imbécil fascista, basura macrista, reclama a tu ex presidente toda la guita fugada. Vas a contraer un cáncer de tanto odio que vomitas

      • Los conversos son los peores, tienen que exagerar sus posturas con exabruptos, para que sus nuevos socios les crean. Rata inmunda mandaste a la muerte a un montón de jóvenes en el copamiento del regimiento de La Tablada.

        • Estoy totalmente contigo, esa obsesión contra Cristina ya me parece patológica, no escucho a los kirsnerista destilar odio contra Macri y eso que tenemos muchas razones de verdad no inventadas, comprate una vida viejo converso!!

        • Peor basura que Leuco no debe haber en este momento, ya que los otros dicimulan un poco.
          El en el momento que esta pasando el mundo y Argentina es un ejemplo por las rápidas medidas de nuestro presidente habla de Cristina y su hija pidiendo que devuelvan el dinero jajaja qué le pida a Macri y todos sus secuaces que nos devuelvan el país que se robaron y lo llevaron afuera ya que nos endeudo por 100 años.
          Este tipo no tiene corazón tiene una piedra como todos los que siguen apoyando a la política de derecha fachista de argentina

        • Soy una persona adulta mayor pero el comentario de este Señor es totalmente cierto Yo lo vivi, es lacra tento contra la democracia en la época de ALFOSIN, ESTE DELICUENTE debería estar en la cárcel, alguien de la justicia se haga cargo.

    • Hay que recordarle a Leuco su pasado guerrillero y si no recuerda su participación en el ataque al Regimiento de la Tablada hay que hacérselo recordar por hdrmp

    • Si vos pagarás las muerte de inocentes que le debes a esta nación, comenzaríamos hacer un país distinto te mereces el repudio del pueblo y sin embargo tedan una pantalla de televisión para que sigas sembrando como sembraste toda tu inmunda vida…

    • LEUCO SOS CORDOBES Y TE CONOCEMOS BIEN!!!! VENDIDO TE OLVIDASTE Q QUISISTES VOLTEAR A ALFONSIN CON LOS CARA PINTADAS!!PEDILE A MACRI Q DEVUELVA LO Q PIDIO AL FMI Y Q PAGUE LA DEUDA DEL CORREO ! VIEJO INUTIL Q USAS TN PARA DESTILAR ODIO EN LUGAR DE PREOCUPARTE Y AYUDAR A LOS ARGENTINOS X EL DRAMA DEL COVI 19 !!!!

  2. Q pedazo de hdp¡justo el viene a hablar de los derechos humanos,complice de la matanza de la tablada.Desps los escrachan x la calle y se victimizan.

    • Hombre grande, por qué se trata tan mal hablando como lo hace de quién no sabe nada, más aún contra la hija que nada tiene que ver, usted y personas como ud.son más peligrosas que cualquier virus (boludez humana)

  3. XQ NO LE DECÍS A TU JEFE MAGNETTO QUÉ DEVUELVA PAPEL PRENSA HIJO DE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LACRA PRO Y A LA RATA INMUNDA DE MACRI Y A LA HIENA BASTARDA DE VIDAL LO MISMO ESTIÉRCOL!!!!!!

  4. A VER MONTONERO DE MIERDA, PORQ NO DEVOLVES LO QUE TE ROBASTE EN TU EPOCA DE SUPER VILLANO, HDRMPQTP, Y DEJA DE HABLAR PELOTUDECES, VOS Y MAGNETO LA MISMA CALAÑA SORETES

    • Cacho, estoy en todo de acuerdo con vos, solo con una salvedad, este no era monto, era del mtp movimiento todos por la patria, cuyo jefe era gorriaran Merlo. Ojo no estoy en desacuerdo en todo lo demás. Saludos

  5. Justicia Legítima para con este sujeto y toda la cría de periodistas de la mafia de Magnetto. No pueden seguir jodiendo gratuitamente a la democracia estos bandidos. Y si no hay justicia, ya veremos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*