19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Leuco no respeta el drama que vive el país y el mundo, y vomita odio contra Cristina y su hija: “Devuelvan lo que robaron”

Lejos de mostrar su preocupación por las difíciles horas que vive el país y el mundo por el avance del coronavirus, Alfredo Leuco no deja de exteriorizar su obsesivo odio hacia Cristina Kirchner, y ahora lo extiende a su hija, Florencia: “Si devuelven lo que robaron, tal vez la inmensa mayoría de los argentinos vuelva a respetarlas”, lanzó.

Durante su editorial en TN, el comunicador ultramacrista sostuvo que “Cristina y Néstor se callaron tanto y durante tanto tiempo sobre la violación de los derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad que, cuando llegaron a la presidencia, en forma oportunista, empezaron a pagar todas las deudas que contrajeron”.

Agregó que “recién en el 2003 se sumaron al discurso de los organismos. Veinte años de complicidad y mirar para otro lado. La democracia regresó en 1983 y recién en el 2003 abrieron la boca. Por eso, alardean de lo que carecen”.

Seguidamente disparó contra Florencia Kirchner: “Su hija ya utilizó el Twitter para seguir construyendo su lugar de víctima. Puso “estoy buscando la forma de dejar de sentirme extranjera”. Y añadió: “como una idea gratis de mi parte, les digo que si devuelven lo que robaron, tal vez la inmensa mayoría de los argentinos vuelva a respetarlas. No sé, digo, es una idea nada más”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

22 Comentarios

Gloria 25 marzo, 2020 at 12:32 pm

Por q no le pedís a Macri lo q robó y que gran parte es para pagarte a vos viejo asqueroso! Por q no haces algo útil en tu vida y cerras esa boca llena de caca!

Respuesta
Mario Zaccagnini 25 marzo, 2020 at 3:49 pm

Imbécil fascista, basura macrista, reclama a tu ex presidente toda la guita fugada. Vas a contraer un cáncer de tanto odio que vomitas

Respuesta
Potemkin 25 marzo, 2020 at 4:26 pm

Los conversos son los peores, tienen que exagerar sus posturas con exabruptos, para que sus nuevos socios les crean. Rata inmunda mandaste a la muerte a un montón de jóvenes en el copamiento del regimiento de La Tablada.

Respuesta
MARTA TORRE 26 marzo, 2020 at 10:16 am

Estoy totalmente contigo, esa obsesión contra Cristina ya me parece patológica, no escucho a los kirsnerista destilar odio contra Macri y eso que tenemos muchas razones de verdad no inventadas, comprate una vida viejo converso!!

Respuesta
Leonor onetti 26 marzo, 2020 at 5:07 pm

Peor basura que Leuco no debe haber en este momento, ya que los otros dicimulan un poco.
El en el momento que esta pasando el mundo y Argentina es un ejemplo por las rápidas medidas de nuestro presidente habla de Cristina y su hija pidiendo que devuelvan el dinero jajaja qué le pida a Macri y todos sus secuaces que nos devuelvan el país que se robaron y lo llevaron afuera ya que nos endeudo por 100 años.
Este tipo no tiene corazón tiene una piedra como todos los que siguen apoyando a la política de derecha fachista de argentina

Respuesta
Mario Osvaldo Navas. 29 marzo, 2020 at 7:51 pm

Soy una persona adulta mayor pero el comentario de este Señor es totalmente cierto Yo lo vivi, es lacra tento contra la democracia en la época de ALFOSIN, ESTE DELICUENTE debería estar en la cárcel, alguien de la justicia se haga cargo.

Respuesta
Alejandro 26 marzo, 2020 at 12:27 pm

Hay que recordarle a Leuco su pasado guerrillero y si no recuerda su participación en el ataque al Regimiento de la Tablada hay que hacérselo recordar por hdrmp

Respuesta
Pedro Sergio 27 marzo, 2020 at 1:01 am

Si vos pagarás las muerte de inocentes que le debes a esta nación, comenzaríamos hacer un país distinto te mereces el repudio del pueblo y sin embargo tedan una pantalla de televisión para que sigas sembrando como sembraste toda tu inmunda vida…

Respuesta
Angela 27 marzo, 2020 at 11:53 am

LEUCO SOS CORDOBES Y TE CONOCEMOS BIEN!!!! VENDIDO TE OLVIDASTE Q QUISISTES VOLTEAR A ALFONSIN CON LOS CARA PINTADAS!!PEDILE A MACRI Q DEVUELVA LO Q PIDIO AL FMI Y Q PAGUE LA DEUDA DEL CORREO ! VIEJO INUTIL Q USAS TN PARA DESTILAR ODIO EN LUGAR DE PREOCUPARTE Y AYUDAR A LOS ARGENTINOS X EL DRAMA DEL COVI 19 !!!!

Respuesta
maria caldero 25 marzo, 2020 at 1:05 pm

Creo que este hdp es lo peor de la TV y el periodismo

Respuesta
Alberto Panizoni 25 marzo, 2020 at 2:41 pm

Q pedazo de hdp¡justo el viene a hablar de los derechos humanos,complice de la matanza de la tablada.Desps los escrachan x la calle y se victimizan.

Respuesta
Mario Fernando 25 marzo, 2020 at 6:20 pm

Hombre grande, por qué se trata tan mal hablando como lo hace de quién no sabe nada, más aún contra la hija que nada tiene que ver, usted y personas como ud.son más peligrosas que cualquier virus (boludez humana)

Respuesta
Griselda Bozzo 25 marzo, 2020 at 3:12 pm

Este debería devolver lo que le pagaron para decir semejante acumulo de pelotudeces

Respuesta
PABLO BATTIPEDE 25 marzo, 2020 at 5:42 pm

XQ NO LE DECÍS A TU JEFE MAGNETTO QUÉ DEVUELVA PAPEL PRENSA HIJO DE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LACRA PRO Y A LA RATA INMUNDA DE MACRI Y A LA HIENA BASTARDA DE VIDAL LO MISMO ESTIÉRCOL!!!!!!

Respuesta
CACHO 25 marzo, 2020 at 6:21 pm

A VER MONTONERO DE MIERDA, PORQ NO DEVOLVES LO QUE TE ROBASTE EN TU EPOCA DE SUPER VILLANO, HDRMPQTP, Y DEJA DE HABLAR PELOTUDECES, VOS Y MAGNETO LA MISMA CALAÑA SORETES

Respuesta
Carlos 25 marzo, 2020 at 8:18 pm

Cacho, estoy en todo de acuerdo con vos, solo con una salvedad, este no era monto, era del mtp movimiento todos por la patria, cuyo jefe era gorriaran Merlo. Ojo no estoy en desacuerdo en todo lo demás. Saludos

Respuesta
Elsa 25 marzo, 2020 at 7:29 pm

Leuco contagiate del coronavirus y morite ya!IDIOTA..

Respuesta
maxi 25 marzo, 2020 at 7:36 pm

ya se le va a terminar a este pelotudito y a feiman otro bóludito más …

Respuesta
Carlos 25 marzo, 2020 at 8:19 pm

Aguanta que termine la pandemia, y te van a atender en COMODORO PI, donde estaban tus amiguitos…
solo pido esto “AGUANTAAAA”

Respuesta
ELOY 25 marzo, 2020 at 11:00 pm

la verdad no se como tratar A ESTA ESPECIE DE BICHO REPUGNANTE ( asco)

Respuesta
Aly 26 marzo, 2020 at 12:31 am

Porqué mejor no habla de La Tablada y Gorriarán Merlo!!! Viejo terrorista!!

Respuesta
Roberto 26 marzo, 2020 at 7:46 am

Justicia Legítima para con este sujeto y toda la cría de periodistas de la mafia de Magnetto. No pueden seguir jodiendo gratuitamente a la democracia estos bandidos. Y si no hay justicia, ya veremos.

Respuesta

Salir de los comentarios