20.3 C
La Plata
18 abril, 2026
"SIN RED"

Desquiciada, Sandra Pitta se victimizó y acusó al gobierno de perseguirla: “Si están bajando cuentas de Twitter por hablar mal de ellos, voy a la cabeza”

La farmacéutica mediática y odiadora serial volvió a victimizarse luego que reutiteara a un troll del macrismo residual que supuestamente había hablado con diputado “fuerte” que le aseguraba que el oficialismo tendría identificados a todos los tuiteros que hablan mal del gobierno para darles de baja la cuenta en la red social y escracharlos en los medios, publicando desquiciada que si se confirmaba ese post, ella estaría a la cabeza de la lista; un delirio de persecución más en la carrera de este personaje siniestro y obnubilado por el odio irreacional a todo lo nacional y popular.

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Rodolfo 31 marzo, 2020 at 6:33 pm

Tienen cola de paja. Y además temen que el gobierno reaccione como lo hacía el anterior con Bullrich a la cabeza. Ya se olvidaron que si twiteabas o hacías comentarios en Facebook en contra de Macri y los 40 ladrones, te echaban del estado o te metían preso por terrorista.

Respuesta
Arnoldo 31 marzo, 2020 at 7:49 pm

no seas payasa..cuatro ojos..unas ganas que te persigan tenés…déjate de joder.

Respuesta
josegomez 1 abril, 2020 at 12:49 pm

podes decir lo que quieras. Sos una inutil. No aportaste ni aportas nada. Al menos anotate como voluntaria para socorrer a alguien. Tu trabajo como investigadora solo sirvio para que ganes un suculento sueldo con una produccion pauperrima. Respetá a los medicos enfermeros que se juegan la vida atendiendo enfermos. A los funcionarios que implementan politicas que salvan vidas . No como tu jefe. domador de reposera. Inutiles, zanganos, buenos para nada.

Respuesta

Salir de los comentarios