16.6 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Romance sorpresivo en TN: los conductores Diego Leuco y Carolina Amoroso están juntos

El periodista Rodrigo Lussich reveló hoy un sorpresivo romance que nació en los pasillos de TN: se trata de los conductores Carolina Amoroso y Diego Leuco.

“Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas… Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor”, dijo Lussich al dar la noticia.

Los dos se encuentran en un momento de mucha actividad laboral: Leuco está en la edición central del noticiero de El Trece junto a María Laura Santillán, es panelista de “Lanata sin filtro” en Radio Mitre y participa en Todo Noticias. Ella conduce junto a Nicolás Wiñazki el central en el canal de noticias y tiene participaciones en los distintos noticieros de la señal, donde también ha compartido pantalla con el joven conductor.

La noticia causó mucha sorpresa entre sus compañeros del canal ya que, al parecer, lo tenían bien oculto.

 

 

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

1 comentario

PABLO BATTIPEDE 31 marzo, 2020 at 8:15 pm

Y ESTA BIEN 2 LACRAS JUNTAS!!!EL UN HIJO DE MIL PUTA QUE ESTA CON LANATA Y CON SANTILLÁN Y ELLA UNA RATA INMUNDA BASTARDA QUE ESTA CON WIÑASKY!!!QUE SE PODÍA ESPERAR!!!

Respuesta

Salir de los comentarios