9.3 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Carolina Papaleo recaliente con los caceroleros: “son la misma mierd… de siempre”

La actriz Carolina Papaleo se sumó al tuit de El Malaguero, quien contaba que “el sistema de salud no está colapsando entonces se relajaron los pelotudos y volvieron a ser la misma mierda humana de siempre. ¿Qué necesitan? ¿Más muertos? ¿Famosos muertos? ¿Videos mostrando a gente en terapia intensiva?”. Papaleo tomó la posta y dijo: “Pienso igual!!! Salen con la cacerola xq el culo lo tienen cubierto Los primeros días aplaudían a rabiar a los médicos ahora son contados en mi barrio”.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

2 Comentarios

Griselda Bozzo 3 abril, 2020 at 9:44 am

Muy bien Caro !!! las palabras exactas para describirlos , la misma mierda de siempre

A las cosas se las llam por su nombre

Respuesta
Ruben Pozzi 6 abril, 2020 at 8:36 pm

Estos satrapas nunca cambiaran, Fueron, son y seran autenticos miserables.

Respuesta

Salir de los comentarios