18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Tras el escrache público, Fantino tuvo que pedir perdón al aire por robarle material a un youtuber

Tras el escrache en las redes sociales, Alejandro Fantino arrancó su programa de ayer pidiendo perdón por usar material de un youtuber -una entrevista a Estanislao Fernández, el hijo del Presidente- y no darle el crédito.

“Antes de arrancar me permito tomar la palabra en representación de todos mis compañeros, porque nosotros somos un equipo, y cada uno tiene una función, y la mía es dar la cara. Pudo haber un error de alguien de mi equipo, pero un equipo es esto y lo aprendí en el fútbol. ¿Se equivoca el 8, el 4, el 5? Lo que hacemos es seguir, pero pedimos disculpas”, inició Alejandro para hablar de la denuncia del youtuber Pablo Agustín.

“Ayer hubo una equivocación con un periodista, porque es una nueva forma de hacer periodismo en las redes. Estoy hablando de Pablo Agustín, que es este chico que le había echo una nota al hijo del presidente, Estanislao. No le dimos el crédito y me parece de buena leche las tres palabras que en mi vida funcionan: por favor, perdón y gracias. El perdón es para él, que no le dimos crédito y eso a un colega no se le hace, y además en una época que los medios tradicionales estamos trabajando con herramientas que nos han enseñado y que también pasan a ser medios tradicionales, como Youtube, Twitter e Instagram, por más que los medios tradicionales no lo quieran tener en cuenta”, sostuvo el conductor.

“No se pierde un ápice ni un gramo de caballerosidad en pedir perdón, porque erramos como equipo. Y está bueno marcar estas cosas. Pablo, ahí está la disculpa. El crédito es tuyo y lo hiciste vos, y así como si usáramos una nota de ClarínLa Nación o de Radio La Red, y no damos al crédito, también te lo tenemos que dar a vos. Hermano, te felicito y seguí haciendo el laburo que hacés”, concluyó Fantino su mensaje dedicado al youtuber que cuenta con más de seiscientos mil suscriptores en su canal.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Luis ludueña 2 abril, 2020 at 9:22 pm

Vos sos un pelotudo te acordas cuando decias mira que Mauricio es un crack en el minuto 90 te mete un gol yo lo vi ganar partidos imposibles y decías “No vuelven más “

Respuesta

Salir de los comentarios