27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

El “comeflan” de Casero explotó de odio, dijo que Alberto “está gagá” y le tiró flores a Feinmann y Lanata

El actor Alfredo Casero hizo un vivo para sus seguidores y repartió odio hacia el gobierno, los famosos y también los periodistas, tal como es su costumbre. Aseguró que el presidente Alberto Fernández “está gagá” por responderle a Mirko, el hijo de Marley, y también por halagar al sindicalista camionero Hugo Moyano, y de paso también lo criticó por las largas filas de jubilados en los bancos. Como parte de su stand up también criticó a los periodistas que “se dieron vuelta” como Luis Majul, pero aclaró que “sólo se salvan” por ahora Eduardo Feinmann y Jorge Lanata.

“Lo que está haciendo el Gobierno es una locura. Es penoso que le hagan algo así a los viejos”, indicó el actor macrista al comienzo del vivo en el que leyó los principales diarios y portales web, utilizando una peluca por algunos instantes. Entonces comenzaron sus críticas al populismo y al gobierno. Repudió el mensaje que le mandó Fernández a Mirko: “Cuando vi eso me di cuenta que está gagá. Y vos, Marley, andá a lavarte el orto”, disparó sin filtro el actor.

Además, en medio la sarta de insultos y barbaridades, Casero pidió que “aparezca” Cristina y también expresó su preocupación por los chicos que seguirán sin clases por la pandemia. “Así como apoyé cosas del gobierno anterior y critiqué cosas del anterior al anterior, creo que el suyo es un desastre. Esto tiene que ver con la vida de la gente. Le pido que recapacite, eche a la mierda a toda la gente y que deje de decir que (Hugo) Moyano es divino, y que los gremialistas son sus amigos por más de que usted le quiera limpiar el culo. Son millonarios y son los millonarios que usted no toca. A la gente del campo la diezmaron y la hicieron mierda en pos de un populismo del que usted estaba en contra. No donen absolutamente nada a nadie. Esta gente está a la deriva y no tiene la idea de nada. Queremos la denuncia ya de Ginés González García, la de Vanoli. De todos esos que se mandaron cagadas queremos la cabeza en una bandeja de plata. No donen ni un solo peso a ninguna de estas payasadas patrióticas populistas que están por perpetrar”, declaró indignado.

También dedicó buena parte de su monólogo a hablar de la prensa. “A los periodistas que se dieron vuelta y le chupan el orto a los mismos que se cagaron en ellos… no nos olvidamos”, disparó el ex Cha cha cha, que interactuando con sus seguidores opinó que Eduardo Feinmann es, por ahora y según sus palabras, “el único que se mantuvo”.

“Se salvan Feinmann y (Jorge) Lanata, pero no sé hasta cuando. Feinmann fue el único que se mantuvo, y tenés a Majul llorando. ‘Ay, me di cuenta de que…’ ¡Pero tomatelás! Nadie se banca lo que dicen y les aseguro que en estos últimos años me he comido todo tipo de apriete. La reputa madre que los parió. Lo único que les importa es un Boca-River. ¿Y la oposición qué hace? Negri pregunta bla bla bla, ¡rómpanles en culo! No dejen que hagan nada. Salgamos a apoyar a los que nosotros votamos, que se arreglen entre ellos”, exclamó.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

4 Comentarios

Hugo 4 abril, 2020 at 4:54 pm

Este muchacho está mal en serio.

Respuesta
Jorge 5 abril, 2020 at 12:18 pm

Te lo vengo diciendo, larga la merca hermano, vos no te das cuenta pero cada día que pasa te pega peor.

Respuesta
Truchi raul 5 abril, 2020 at 1:15 pm

Pobre mediocre y previsible. Te a acordas cuando heras creativo. Traten de no pasar más las estupideces que dice

Respuesta
Arnoldo 5 abril, 2020 at 7:20 pm

este si está loco..come mierda.

Respuesta

Salir de los comentarios