6 junio, 2020

Desaforada, María O´Donnell salió a operar contra Alberto por los sobreprecios y la frenaron en seco: “Dedicate a la medicina, sos buena operando”

En otro capítulo de operar contra el gobierno, la coreana del centro cruzó al presidente por los sobreprecios que terminó con el despido de los responsables y un nuevo marco para las licitaciones.

Pero como no podía ser de otro modo, a O´Donnell no le bastó y continuó con la opereta, hasta que los usuarios se le plantaron y la dejaron pagando

5 Comments on Desaforada, María O´Donnell salió a operar contra Alberto por los sobreprecios y la frenaron en seco: “Dedicate a la medicina, sos buena operando”

  1. EN REALIDAD,MARIA O/DONELL,TENDRIA QUE LLAMARSE A SILENCIO,SI RECUERDA EL ACCIONAR DEL GOBIERNO AL CUAL ELLA DEFIENDE TANTO,EL QUE EN LOS CUATRO AÑOS DE MANDATO LO UNICO QUE HIZO FUE DARLE AL PUEBLO UN CASTIGO INMERECIDO,Y ROBAR A CUATRO MANOS ASTA UNDIR EL PAIS,COMO UNDIERON AL ARA SAN JUAN,ESTA MINA PERDIO LA MEMORIA Y POR ESE MOTIVO ES BASTANTA HDMP:

    • Ahora se da cuenta lo de los fideos, pero cuando compro Carolina Stanley, no lo,vio, cuando compro la Heidy, no lo vio, porque son las mismas empresas. Se ve que antes estaba ocupada con los sobres que le mandaban. Cerra el orto

  2. El gobierno inmediatamente suspendio la compra y echo a los responsables….de esa actitud seguramente que no hablan….como siempre mezclan todo y tergiversan información..

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*