5 junio, 2020

Juanita Viale hundió a Mirtha Legrand y dijo que el programa “es un circo”

Juanita Viale está reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, desde que arrancó la cuarentena al frente de las “mesazas” de sábado y domingo. Y en una entrevista habló del arduo trabajo que eso significa y fue muy dura con su abuela y con “el circo” que, según ella, le hace hacer frente a cámaras.

“Mi abuela me llama y me pide que luzca más la ropa, pero yo no sé hacerlo. Cuando salgo al estudio me quiero ir a sentar más fácil”, respondió la joven actriz ante la pregunta “Implacables”, el programa que conduce Susana Rocasalvo por El Nueve. Y siguió: “Es el peor momento, pero ella quiere que salga erguida…”, contó.

El pasado sábado muy a pesar de lo que Legrand permitiría realizó un chiste al presentar las joyas que la vestían. “Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas… Estas las uso des… en casa. ¡No, chiste! ¡Cualquiera!”

Luego la actriz se mostró arrepentida de sus palabras, seguramente temerosa de una reprimenda de Mirtha: “Me olvido que estoy en el programa de mi abuela. Uno piensa que se relaja y ya está. Pero sigo nerviosa: es parte de este circo”.

¿Qué dirá Mirtha?

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*