6 junio, 2020

Escracharon a Larreta luego que la justicia le ordenara proveer elementos de protección en dos hospitales: “Se hace el pelotud… todo lo que puede”

La Justicia laboral porteña dictó una nueva medida cautelar para ordenar al Gobierno de la Ciudad que garantice los equipos de protección al personal del hospital Moyano durante la pandemia de coronavirus. Días antes, se había emitido una resolución en el mismo sentido para trabajadores del Tornú.
Según consignó la periodista Emilia Delfino en el diario Perfil, el viernes a última hora la jueza Rosalía Romero hizo lugar a otro pedido de amparo presentado por dos médicos psiquiatras y un psicólogo del Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano.  Durante la semana, la misma magistrada hizo lugar a otros dos amparos que cursaron una enfermera del Hospital General de Agudos Tornú -que depende del Estado porteño.

En ese marco, al Pelado fue meticulosamente escrachado

1 Comment on Escracharon a Larreta luego que la justicia le ordenara proveer elementos de protección en dos hospitales: “Se hace el pelotud… todo lo que puede”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*