16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Inés Estévez le contestó a los trolls macristas que intentaron ensuciar el video homenaje a los médicos del Hospital de Clínicas

La actriz y cantante Inés Estévez salió con los tapones de punta contra los macristas que salieron a criticar el video que 14 cantantes argentinos hicieron en homenaje a los médicos del hospital de Clínicas dirigidos por Lito Vitale. “Hicimos un video alentando al personal de salud del Hospital de Clinicas. No. No cobramos. Cálmense. Y si tienen préstenme para vivir abril y mayo. Que no llego. Gracias”, posteó para mostrar su indignación por los trolls de siempre que acusaron a los artistas de cobrar para hacer el video.

 

 

El video, también dedicado a todos los trabajadores de la salud en plena pandemia de coronavirus, contó con un elenco de 14 voces argentinas. La producción musical se desarrolló en el marco del proyecto Ave Fénix, en donde el reconocido artista trabaja junto con otros destacados músicos para llevar a cabo acciones en el Hospital de Clínicas. Como así también para poner en valor el trabajo del personal de salud de ese nosocomio porteño.

La obra incluye imágenes de las tareas cotidianas en el Clínicas. Y allí participaron artistas como Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirzt, Julia Zenko, Silvina Garré, Marilina Ross, Javier Calamaro y “Bruja” Salguero. También estuvieron Raúl Porchetto, el Bahiano, Hilda Lizarazu, Vero Condomi, Inés Estévez, Nito Mestre y Emme.

Aquí el video:

 

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios