6 junio, 2020

El gorilaje está de fiesta: Fantino y Plager conducirán un programa para reemplazar a Majul los domingos en América

Alejandro Fantino confirmó hoy que, a partir del próximo domingo, estrenará programa nuevo en América. Se llamará Living en América y saldrá a las 22 horas, en el horario que ocupaba “La Cornisa” de Luis Majul. La sorpresa es quién será su co conductora: Débora Plager.

“Es el título y una adaptación al domingo a la noche. Hacer un periodístico con la característica fundamental, y para mí un placer, de co-conducir el programa con Débora Plager. Vamos a hacer una dupla”, contó Fantino a Exitoína, y agregó: “La admiro muchísimo, me parece una súper periodista, y además buena gente”.

El conductor también contó en qué consistirá el programa: “Será un periodístico que va a tener entrevistas, dos informes grandes y largos sobre todo lo que está pasando, pero esto será domino a domingo. Va a tener algún invitado en el piso e invitados por pantalla. Todo lo vamos a hacer juntos. Es una co-conducción, así que me lanzo a una nueva etapa de mi carrera. Es un gusto hacerlo al lado de Débora”.

América ya difundió el primer spot:

"Living In América", este domingo a las 22 con Alejandro Fantino y Débora Plager

[ESTRENO] "Living in América", este domingo a las 22 con la conducción Alejandro Fantino y Débora Plager, junto a reconocidos profesionales para abordar el tema que conmueve al mundo: el coronavirus.

Publicado por América TV en Jueves, 9 de abril de 2020

 

9 Comments on El gorilaje está de fiesta: Fantino y Plager conducirán un programa para reemplazar a Majul los domingos en América

  1. QUE ASCO….!!!???…SERAN OTRAS CEPAS MORTÍFERA DE VIRUS DESCONOCIDO..NO RECOMIENDO CONTAMINAR LOS APARATOS DE…TV… CON GORILAJES DE BAJA CULTURA…. FUERA….,!!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*