5 junio, 2020

Echaron a Fernando Niembro de Radio Rivadavia, y estalló de furia: “Me humillaron al ofrecerme ser columnista de Eduardo Feinmann”

Fernando Niembro anunció en Radio Rivadavia que las autoridades le comunicaron que no saldrá más al aire. Al menos, al frente de “La Oral Deportiva”, ciclo que conduce todos los mediodías. Y allí, en vivo, estalló contra todos. Inclusive contra Eduardo Feinmann, quien tiene su espacio de 9 a 12, en “Alguien tiene que decirlo”.

“Quiero contarles que ayer la máxima autoridad de esta radio (Marcelo Fígoli) me dice que este programa no va a salir más al aire. No sé si tenemos algunas horas más. Me dieron motivos vagos, inentendibles, inexplicables. Me estaban faltando el respeto y no lo voy a permitir”, comenzó diciendo el comunicador ultramacrista, quien acto seguido mencionó directamente a su colega Feinmann.

“Me ofrecieron seguir en otros rincones de la radio, como columnista de Feinmann, es faltarme auténticamente el respeto que yo no voy a permitir. Les dije que no, que no soy columnista de nadie, era peyorativo e indignante que me dijeran algo de ese tipo. Tengo orgullo, salud y no voy a permitir que me humillen”, dijo el periodista deportivo.

Y agregó Niembro: “”Por allí no aportarían quienes conducen las fuerzas de otros, allá ellos. Si se ven obligados a tener que decirme que ahora, apenas dos meses después, el deporte no interesa al mediodía cuando es el programa que más rinde. Me voy agradeciéndoles a todos”.

65 Comments on Echaron a Fernando Niembro de Radio Rivadavia, y estalló de furia: “Me humillaron al ofrecerme ser columnista de Eduardo Feinmann”

  1. Miembro cree que es Matuzalem..?
    Abuelo, quédate en tu casa. Tenés más de 80′ y son mentiras que tú segmento sra escuchado. Ya no le interesas a nadie..SOS un plomo y más aburrido que bailar con la suegra. Siamo Fuori. Jubilate..

    • Hola todos los que abren la boca y escriben las mil pelotudeces mezclando sus conceptos politicos defendiendo delincuentes o son idiotas utiles, o ddlincuentrs tambien o simplemente tienen cerebro liso sin neuronas con lo cual no hay remedio que sirva… Creen saber y son ignorantes totales… Y son muchos.. Triste te li digo.. Se lis regalaria a los ingleses asi los hacen laburar… Jaja

  2. QUE SOERETES QUE SON AQUELLOS QUE DICEN LLAMARSE HOMBRES Y DEFENESTRAR A AL GÉNERO CUANDO PIERDEN EL TRABAJO EN ESTOS MOMENTOS, Y CUESTIONAR LA EDAD Y EL PROFESIONALISMO, Y NO SE MIRA QUE HAY MUCHAS PERSONAS DE EDAD QUE QUIEREN TRABAJAR Y JÓVENES QUE QUE NO LO HACEN, COBRANDO PLANES RASCÁNDOSE LOS POCOS TESTICULOS QUE TIENEN, DESPUÉS QUIEREN BURLARSE DE LOS VIEJOS, Y SE OLVIDA QUE ALGUNA VES ELLOS TAMBIÉN SERÁN VIEJOS….!!!

    • Paupérrimo tu comentario, no le deseo a nadie que pierda su trabajo, pero te aseguro esta persona no va a pasar necesidades, salvo que se haya gastado los millones en autos y/o propiedades. Más allá que a mi parecer es un hipócrita sin escrúpulos no estoy de acuerdo llamarlo viejo me parece es una palabra demasiado grande para una persona que no merece semejante adjetivo saludos.

    • Y haciendo alusión a tus comentarios sobre los jóvenes que cobran planes sociales.. Te invito a que renuncies a todo lo que el estado aporta por ud, llámese subsidio, precios máximos, etc. También podrías buscar información oficial y legítima claro sobre cuanto es el gasto sobre el pbi en tus supuestos planes sociales y cuanto es lo que nos endeudar On sobre el pbi, o tal vez podrías protestar por haber destruido la educación la salud el empleo las pymes, también te quejaste cuando pasaron los ministerios a secretarías? Cúando rodaron arsat? Si querés continúo pero dudo que tengas las ideas ordenadas para comprender saludos

    • No Cesar no es burlarse porque se quedo sin trabajo o es viejo le dicen todo eso porque fue una mala persona cero empatia con una frase alcanza: si quieren futbol gratis vayan a Cuba…. entonces ahora le toca a él…que vaya a Cuba.

  3. Al único que no ofende ser columnista de feinmann es al lechoso de Viale, después de niembro a hitler pasando por cambiemos ofende a cualquiera estar a 100 mt del teñido ese hdp

  4. YO ME LA BANCO CON FEINMANN : ENANO HDP. Al único que no ofende ser columnista de feinmann es al lechoso de Viale, después de niembro a hitler pasando por cambiemos ofende a cualquiera estar a 100 mt del teñido ese hdp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*