11.7 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich se puso como ‘loca’ porque el ministro Trotta publicará un libro de diálogos con Pepe Mujica y epílogo de Lula

La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich enloqueció de odio cuando leyó que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, publicará un libro de diálogos con Pepe Mujica, prólogo de Alberto Fernández y Epílogo de Lula.

Dijo Bullrich que el ministro “además de aleccionar el pensamiento” piense en un plan para que los chicos vuelvan a la escuela.

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Hugo 22 abril, 2020 at 7:19 pm

¿Deje la ideología de lado? ¡mirá quien habla!

Respuesta
Roberto Fripp 22 abril, 2020 at 8:04 pm

Esta miserable ignorante es la más acabada expresión de la bajeza infrahumana… no le va a alcanzar su apestosa vida para pagar todo el mal que hizo, pero la historia se lo va a cobrar de la mano del pueblo.

Respuesta

Salir de los comentarios