11.3 C
La Plata
28 mayo, 2026
"SIN RED"

Un Aníbal implacable pulverizó a diputado radical por comparar a Alberto con un dictador: “Los bolud… son como las hormigas: están en todos lados”

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual titular de YCRT destrozó al legislador nacional de origen radical por San Luis, Alejandro Cacace, quién comparó el ejercicio del poder de Alberto Fernández con el de un dictador por la utilización de decretos de necesidad y urgencia en el marco de la emergencia sanitaria producto del coronavirus.

Para el diputado oriundo de San Luis, la emergencia que atraviesa el mundo entero “no significa que haya que consagrar un dictador o un Presidente con todos los poderes”. Lo hizo, según Informe Político, tras afirmar que la prioridad de la oposición “es que se sesione, porque al único que le conviene esto es al oficialismo que gobierna por decreto y está cómodo con que ni el Congreso ni la Justicia funcionen”.

Cabe recordar que es el bloque de Juntos por el Cambio el que pone trabas y dilata la posibilidad de concretar sesiones virtuales tanto en el Senado como en Diputados, pidiendo sesiones presenciales que por sus características son poco factibles en este contexto.

En ese marco, Aníbal no se anduvo con chiquitas y lo destruyó

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios