7.9 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Majul anunció que denunciará “la cajita de la felicidad” y se le mofaron: “¿Te vas a autoincriminar, Luis?”

Luis Majul anticipó que mañana en su programa de La Nación + presentará una investigación exclusiva titulada “Cajita de la felicidad” y que el informe mostrará “cómo el gobierno, desde que declaró la emergencia, dispuso de un fondo multimillonario que usó de manera discrecional”.

“Declaró la emergencia, antes de la pandemia, para poder usar un fondo multimillonario de manera discrecional, y sin control. Antes cualquiera podía averiguar cómo y en qué se gastaba. Ahora se hacen contrataciones directas de servicios que parecen ser innecesarios. ¿Adivina de quién se trata?”, dijo en el adelanto que colgó en sus redes.

 

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios