10.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Tras dárselas de héroe porque viajó desde Córdoba a Capital, el gorila de Negri abandonó el Congreso para ir a TN y lo enterraron de cabeza

El diputado y jefe del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, luego de sobreactuar con su viaje desde Córdoba hasta CABA, se retiró de la reunión entre los jefes de todos los bloques de Diputados y el presidente de la Cámara, Sergio Massa, en la que se buscaba definir cómo y cuándo avanzarán con las sesiones en el Congreso.

Tras semanas de tensiones y debates sobre el tema, el diputado decidió retirarse del encuentro para dar una entrevista en TN, en el programa “Desde el llano” con la conducción de Joaquín Morales Solá y lo escracharon sin piedad: Mario querido te hiciste más de 800km para pedir que el Congreso funcione y te fuiste antes que termine la Comisión de Labor Parlamentaria para estar en TN

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

2 Comentarios

Jose Ramon Alegre 28 abril, 2020 at 8:59 pm

El tema es muy simple ,no quiere debatir.porque él, defiende otros derechos .!

Respuesta
Jorge 28 abril, 2020 at 9:31 pm

Estamos llegando a fin de mes, quizás fue a TN a retirar el sobre.

Respuesta

Salir de los comentarios