16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Con un acting digno de Hollywood, Cristina Pérez se sumó a la teoría macrista del “plan para liberar presos”

La conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez, se mostró in-dig-na-dí-si-ma anoche en el noticiero con el otorgamiento de prisión domiciliaria a presos por el riesgo de que contraigan coronavirus.

El acting de la periodista llegó mientars dialogaba con su colega Mauro Szeta. “La pandemia del coronavirus viene de China, pero la pandemia de la insensatez es toda nuestra”, sintetizó la periodista macrista, a lo que Szeta contestó: “Hay que ser cuidadosos. La gente no puede arrogarse el derecho de matar a trompadas a nadie”.

En ese momento, la conductora interrumpió a Rodolfo Barili y aseguró: “Mirá el proceder de la Justicia. Deja en libertad a un secuestrador, en la calle hay casi un linchamiento porque la gente tiene un sentimiento de impunidad atroz, y trata de hacer justicia por mano propia. La gente está presa y los presos libres”, siguió mientras su compañero miraba hacia abajo en silencio. Y continuó: “A menos que haya una intención político-ideológica de aprovechar la pandemia para concretar el abolicionismo”.

 

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

2 Comentarios

Angela perrotat 1 mayo, 2020 at 8:24 pm

Q podemos esperar de esta macrista !!!

Respuesta
boulogne 485 3 mayo, 2020 at 8:36 pm

meparece que come bien. la periodista. ultramacrista. Esta desesperada por hacer campaña en contra del pueblo argentino. La ultramacrista de usina de justicia julia marquez, reconocio que mintió. La cruzó camara de casación que son filomacrista pero no pelotudos. A seguirla teniendo adentro¡¡¡¡

Respuesta

Salir de los comentarios