17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

El “Gato” Sylvestre disparó contra el macrismo y los medios: “Mienten alevosamente para instalar confusión”

Gustavo Sylvestre salió hoy con los tapones de punta contra el macrismo y los medios hegemónicos que vienen atacando al Gobierno ante la posible excarcelación de presos para evitar la propagación del coronavirus en las cárceles.

Esta mañana en su programa por Radio 10, el “Gato” sostuvo que “la campaña mediática y mentirosa del macrismo residual de algunos medios, planteando que el Gobierno está detrás de una liberación masiva de presos, es todo mentira. Todo es mentira, porque a veces a uno realmente le da cosa tener que explicar lo obvio en la Argentina. Lo obvio es que los dirigentes, los medios, que lo hacen con mala leche, ya está claro, mienten alevosamente para instalar esto, confusión, y mucha gente se queda con un título”, acusó.

En este punto y para aclarar la situación, el conductor de ‘Mañana Sylvestre’ le explicó a sus oyentes que “lo obvio es que en la Argentina hay tres poderes y que, en este caso, todo aquello que concierne a la libertad de algún detenido, salvo que el Gobierno le dicte un indulto o una amnistía, todo lo demás corre por cuenta y carril de la Justicia, de las Cámaras de Casación y de la Justicia en general”.

“Esto es tan obvio, pero parece que hay que explicarlo, frente a la andanada de mentiras que se instalan”, insistió el “Gato”. En este marco, detalló que el análisis de liberar a presos recae en internos con delitos no violentos, no violadores, o a los que le falta poco para cumplir su condena. “Bueno, pero el macrismo residual, desesperado como está para instalar falsas noticias, está dale que va. Cree que el Gobierno está atrás, que va a liberar, que va a abrir las cárceles, y nada de eso ocurre”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios