8.4 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Desencajada, cheta de Barrio Norte pide a sus vecinos que “se metan la marcha peronista en el ojet…”

En las últimas horas un video se volvió viral en las redes que muestra a una señora de Barrio Norte despotricando contra el gobierno desde su balcón.  La mujer no sólo criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner como “la jefa de la banda” sino que aseguró que el kirchnerismo asesinó al fiscal Alberto Nisman y está “liberando presos”.

El video fue colgado por Cynthia García anoche. “Hace instantes. Olivos. Una muestra del “nivel analítico” de quienes cacerolean. “La jefa de la banda es @CFKArgentina. Asesinaron a Nisman, liberan presos y ¿vos me pones la marcha hdp?”, posteó García reproduciendo las frases de la vecina desencajada.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Jorge 6 mayo, 2020 at 7:11 pm

Que enfermita!!!

Respuesta

Salir de los comentarios