11.6 C
La Plata
24 agosto, 2026
"SIN RED"

“Guarden los pochoclos, no sean oportunistas”: Nancy Duplaá le contestó a los macristas que fogonean la campaña contra las feministas

La actriz Nancy Duplaá salió a mostrar en redes el comunicado de Actrices Argentinas del 29 de abril que repudió el fallo del juez Víctor Violini que habilitó la prisión domiciliaria para violadores y femicidas, y le tapó la boca a todos los macristas que fogonean la campaña contra las feministas. “No hay peor ciego que el que no quiere ver…guarden los pochoclos…no sean oportunistas… “, escribió en Twitter junto a la imagen del comunicado del colectivo de actrices.

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios