7.9 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

¿Son o se hacen? Una bolunota de Clarín sobre las estufas generó burlas en las redes

Clarín publicó hoy una nota obvia de toda obviedad a la que tituló “Frío en cuarentena: advierten que el mayor uso de estufas podría disparar las facturas de gas”.

El artículo plantea que como la gente está encerrada en su casa por la cuarentena usará las estufas todo el día y, por ende, gastará más gas.

La nota generó burlas de los lectores. “Están utilizando zombies con retardos para escribir sus notas…”, posteó DarkPolitik. “Son unos genios!!!”, se burló otro. “Advierten que usar el auto implicaría mayor gasto en combustible”, se mofó otro usuario.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios