21.7 C
La Plata
6 mayo, 2026
"SIN RED"

Ramos Padilla cruzó durísimo a Larreta por el abandono en la Villa 31 y los geriátricos: “Cuiden al pueblo. Cortala con las plantitas en avenidas chetas”

El juez Juan Ramos Padilla no se cortó un pelo y tal como viene denunciando hace tiempo, cargó contra la gestión del jefe de gobierno porteño y expuso su negligencia y abandono para contener la pandemia en la Villa 31 y en los geriátricos.

El magistrado pidió que se hagan cargo de lo que sucede en CABA y pidió que los medios dejen de blindar a Larreta y muesren lo que está sucediendo: “Cuiden al pueblo”, sostuvo.

 

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Vilma 11 mayo, 2020 at 9:33 pm

#apoyoaljuezramospadilla!!!!

Respuesta
Noemi 12 mayo, 2020 at 10:17 pm

Mi total adhesión a Padilla, el virus, avanza en los barrios pobres, poniendo en peligro a toda la ciudad de Bs As!!
Basta de negocios, y mas acción en la ciudad para parar esta espantosa pandemia!! ¿Quieren que la gente muera?? verguenza!

Respuesta
María Llanos flores 19 junio, 2020 at 4:18 pm

No solo no cuída a los barrios pobres,si no también al personal de salúd, que son los médicos, enfermeros y a todo el personal que trabaja en los hospitales públicos que están en la primera linea de defensa al no proveerlos de EPP exponeniendolos al inminente contagio del covid 19.Felicito al Jues Padilla!!

Respuesta
María Llanos flores 19 junio, 2020 at 4:21 pm

No solo no cuída a los barrios pobres,si no también al personal de salúd, que son los médicos, enfermeros y a todo el personal que trabaja en los hospitales públicos que están en la primera linea de defensa al no proveerlos de EPP exponiendolos al inminente contagio del covid 19.Felicito al Jues Padilla!!

Respuesta

Salir de los comentarios