5.3 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Ernestina Pais contundente con sus compañeros de Intratables: “Son gorilas en la niebla”

La panelista de Intratables fue entrevistada en el programa LAM y fue contundente cuando le preguntaron sobre su rol y sus compañeros: “Yo soy la Yanina de Intratables . Soy la que dice lo que piensa todo el tiempo. Son cinco contra uno . Son gorilas en la niebla, … yo defiendo lo que pienso sin ser mala leche con el otro… no tengo filtro”, manifestó Pais.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

3 Comentarios

Norbe 14 mayo, 2020 at 7:36 am

GORILAS ODIADORES resentidos envidiosas en fin un programa pedorro intragable y lleno de operaciones llenos de MAMERTOS

Respuesta
Mario julio 14 mayo, 2020 at 10:40 am

Desde cuando pais es la gran comentarista politica ¡por favor! Es la version femenina del otro cabeza de termo brancatelli. Defienden a la banda de ladrones y corruptos ademas de autoritarios y fachos.haganle un monumento a la pais que es la unica que dice lo que p…. y bla, bla, bla…… el verso k

Respuesta
Rober 14 mayo, 2020 at 2:19 pm

Hasta cuando no saquen al btanckatelli no veo más ese programa porque me parece una porquería

Respuesta

Salir de los comentarios