18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Escándalo: el hijo de un intendente macrista violó la cuarentena para comer un asado con amigos y lo escracharon en Facebook

Agustín Tellechea, hijo del intendente macrista de Florentino Ameghino, generó revuelo en esa ciudad porque se reunió con amigos a comer un asado en plena cuarentena, fue notificado por la policía y tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

El hijo de Calixto Tellechea, jefe comunal de Juntos por el Cambio, rompió la cuarentena para pasar el domingo con amigos y compartir un asado. Lo insólito es que fueron ellos mismos los que publicaron en Facebook las fotos y lo etiquetaron, escrachándolo abiertamente.

El posteo desató un escándalo en el pueblo y, pese a que luego borraron la publicación, el joven fue notificado por la Policía y tuvo que salir a pedir disculpas públicas: “Cometí un error y lo asumo”, escribió en sus redes junto a la copia de la notificación policial.

“Ya me notificó la policía por no cumplir la cuarentena. La verdad es que pase a saludar a un viejo amigo y me encontré con su familia almorzando. En la situación que estamos pasando es un error grave y lo asumo. Todos saben el compromiso que tengo con el municipio y que mi colaboración siempre fue voluntaria. Por eso lo que más quiero es pedir disculpas al intendente Calixto Tellechea porque se muy bien el esfuerzo que hace todos los días para que la gente cumpla la cuarentena”, concluyó.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Sacado, intendente radical acusó a Fernández y Kicillof de ser "una manga de malandras, mafiosos y corruptos" - INFO135 23 septiembre, 2020 at 12:44 pm

[…] Escándalo: el hijo de un intendente macrista violó la cuarentena para comer un asado con amigos y … […]

Respuesta

Salir de los comentarios