13.9 C
La Plata
21 mayo, 2022
PROVINCIA

Sacado, intendente radical acusó a Fernández y Kicillof de ser “una manga de malandras, mafiosos y corruptos”

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, defendió la gestión de Mauricio Macri y afirmó que los kirchneristas “son todos una manga de malandras, mafiosos y corruptos”, lo que causó fuerte malestar entre los dirigentes del Frente de Todos a nivel local y provincial.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio aseguró que el fracaso de la gestión de Macri se debió a que “veníamos de 8 años de la corrupción mas grande que hubo en la historia argentina, muchos años de no crecimiento” que “no fueron un invento de Clarín” y aseguró que en la convención de Gualaguaychú de radicalismo “la gente nos pedía que le ganáramos al kirchnerismo”.

Escándalo: el hijo de un intendente macrista violó la cuarentena para comer un asado con amigos y lo escracharon en Facebook

Las palabras del alcalde radical no cayeron bien en el gobierno de Axel Kicillof. El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, ironizó sobre la postura del referente radical y los principios del partido centenario. “Democracia, consenso, diálogo y coso”, escribió en Twitter la mano derecha de Kicillof.

Tellechea quedó en el ojo de la tormenta en el arranque de la pandemia porque su hijo rompió la cuarentena para comer un asado con amigos y las imágenes fueron publicadas en Facebook. Fue denunciado y obligado a pedir perdón por no respetar el aislamiento social y dar el ejemplo, como hijo del intendente.

 

También en info135

En Morón, Kicillof despidió a 300 estudiantes que iniciaron sus viajes de fin de curso a Mar del Plata

Eduardo

Anuncian aumento para la Policía Bonaerense: garantizan un salario inicial de $ 120.000

Eduardo

Boca – Racing: exitoso operativo de la Provincia en la vuelta del público visitante

Eduardo

Salir de los comentarios