15.8 C
La Plata
22 octubre, 2020
"SIN RED"

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Marcelo Longobardi se refirió a la salida de los depósitos privados en dólares de los bancos después de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para tratar de frenar el drenaje de divisas del Banco Central (BCRA) y evitar una mayor devaluación del peso.

“Hay un tema con la salida de depósitos de los bancos en dólares. Obviamente que si tenés dólares en los bancos tenés que estar preocupado”, advirtió hoy el comunicador ultramacrista durante el resumen de noticias de su programa “Cada mañana”, por Radio Mitre.

Más adelante, durante el segundo resumen de la mañana, Longobardi volvió sobre el tema y, tras recordar la frase Alberto Fernández según la cual el “cepo constituye una piedra en la puerta giratoria”, finalizó: “Estamos desubicados en tiempo y espacio, lo que suponemos que va a ocurrir ya ocurrió, esto no funciona. Después está la imaginación o la ilusión del gobierno y en particular del presidente respecto a esto que plantea que hay que cuidar los dólares, si las medidas que ha tomado están cumpliendo ese requisito o están consiguiendo lo contrario”.

También en info135

Una sensacional Ángela Lerena contra los ‘haters’: “No sé cómo sobreviven con ese odio y resentimiento. Me dan una profunda lástima”

Nico Brutti

En vivo, Grabois se la clavó al ángulo a TN cuando lo apuraban con la propiedad privada: “Ustedes tienen usurpado un predio hace 30 años”

Alfredo Silletta

Fernando Iglesias y su odio habitual disfrazado de provocación: destrató a Estela Carlotto en el día de su cumple 90

Eduardo

1 comentario

Griselda Bozzo 24 septiembre, 2020 at 8:45 am

PELOTUDO SIN SECUNDARIO TERMINADO , O SEA BURRO

Respuesta

Salir de los comentarios