18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Al borde del llanto, Wiñazki descontroló en vivo por la cuarentena y le echó la culpa a Cristina: “Nadie sabe qué opina del COVID-19 y es la vice”

En una patética secuencia digna de una mala comedia, el operador y lacayo de Magnetto descontroló en vivo y como no podía suceder de otro modo, responsabilizó a la dos veces presidenta y actual vice por la cuarentena.

El periodista ultramacrista utilizó el aire de TN para compartir que su hermana tuvo una hija. Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp.

En ese momento, al borde del llanto, se preguntó: “¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena?”.

“Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? ¡Nació mi sobrina y yo no la ví!”, argumentó.

Y aunque parezca insólito, ahí nomás despotricó contra la expresidenta: “¿Qué opinará Cristina de la cuarentena o del COVID-19? No sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la república”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

38 Comentarios

Gustavo Frusteri 22 mayo, 2020 at 9:50 am

acá lo mas grave es que tu padre tuvo un hijo y ese hijo tuvo hijos , es decir que no sos vos solo , son un montón de Wiñaz
kis que hay que tropezarse por la calle , miserable

Respuesta
Beto Vera 22 mayo, 2020 at 10:00 am

No podes darle otro enfoque a tu programa???? Tan chato y primario sos???

Respuesta
Luis Giacinti 22 mayo, 2020 at 10:31 am

Chato y primario no, chato y primate

Respuesta
ramiro 22 mayo, 2020 at 1:33 pm

Gordito sabes que hay un montón de gente que no puede hacer un montón de cosas? Pero si las hacemos a muchos los puede agarrar la muerte y la muerte no tiene arrepentimiento posible

Respuesta
Aldo 23 mayo, 2020 at 11:28 am

Gordo bolsa de grasa,lloras porque no podes ver a tu sobrina, los hijos de Ramona no podrán ver mas a su madre.k

Martin 22 mayo, 2020 at 2:35 pm

Tiene hijos el engendro este? Habrá adoptado seguro porque tiene una cara de pájaro atómica

Respuesta
Martin 22 mayo, 2020 at 2:35 pm

Pajero

Respuesta
Catriel 23 mayo, 2020 at 2:38 pm

Y a decir verdad…. Que opina la Sra Fernández de Kirchner de todo esto?

Mónica Morante 22 mayo, 2020 at 6:12 pm

No! Qué vas a responder ante semejante boludeo??? Yo también tengo un nieto nacido en cuarentena, y otros a quienes no veo desde hace dos meses. Tranquilo! No sos el único!!! Pero no se te ocurrió pensar en los cuentos de ciudadanos que están en la lona, y vos lamentándote sólo por tu sentir personal??? Andáaaa!!!

Respuesta
Tamara 22 mayo, 2020 at 11:18 pm

Genial tu comentario

Respuesta
Maria Rosa Nigro 22 mayo, 2020 at 9:51 am

Es un desubicado y tira bomba hay que ignorarlo peor sería que no se pueda ver más a un ser querido xq este muerto,la verdad me parece patético tenés que explicar lo obvio

Respuesta
María Cristina Lucero 23 mayo, 2020 at 2:56 am

Como le dije en twetter Ramona se fue porque no tenía agua y dos nenas una con capacidad diferente dependiente de Ramona hasta para comer..mira que nos vamos a preocupar por el, anda wiñazki

Respuesta
Angel H. Merlo 22 mayo, 2020 at 10:21 am

… la existencia de éste personaje patético habla menos de él que del sector de la sociedad que lo escucha…

Respuesta
Beto 22 mayo, 2020 at 10:30 am

Están desesperados por joder al gobierno y lo que van a volver a hacer es jodernos a todos como siempre… Que enfermedad mental está gente…. No los vi tan desesperados cuando la Michetti cayó con una bolsa llena de joyas, son selectivos en sus malestares. No odiaban la voz de la yegua? Y ahora tanta desesperación??
Hay que aguantarselas y hacer bien los deberes .. o no salimos más

Respuesta
Alejandra 22 mayo, 2020 at 10:55 am

Todos estamos sin ver a nuestros seres queridos, la diferencia con vos es que sabemos que es culpa de un virus, déjate de joder!!!!

Respuesta
Cristina 22 mayo, 2020 at 10:56 am

Cristina no dice nada del Covid-19 porque ella sabe que el virus tiene preferencia por tipas/os/es gordas/os/es y o estúpidas/os/es seudos periodistas/os/es y no quiere alertar WIÑASKY ELLA es inteligente porque pedirle a la Abogada CFK que no es versada en el tema científico y quien tiene obligación de informar al Pueblo es el Presidente de la Nación Argentina sos una campana, tan-ton-tin

Respuesta
luis 22 mayo, 2020 at 11:07 am

Como se explica tanta beligerancia en un peridista con el solo argumento del odio?…El resentimiento que caracterza a esta bestia con que se la satisface…con la muerte…Puede ser protagonista de la sociedad un Hitleriano de este tamaño??

Respuesta
AGUSTINA 22 mayo, 2020 at 11:44 am

ESTE POBRE MUCAMO DE MAGÑETTO NO SABE QUE LA VICE ES ABOGADA Y QUE NO ES CIENTIFICA? DEBERIA DAR GRACIAS X ESTAR VIVO– EL QUE NO RESPETA LA LEY Y PERMANENTEMENTE NO LA CUMPLE DICE CUALQUIER COSA Y HACE CUALQUIER COSA, QUE SALGA Y VAYA A VER A SU SOBRINITA.PERO NO SALE PORQUE ES CAG… TIENE MIEDO.

Respuesta
Jorge 22 mayo, 2020 at 12:35 pm

Pobre niña, que culpa tiene ella por tener un tío tan sorete como vos. Andate a pasear a Brasil rata de cuarta.

Respuesta
Hugo 22 mayo, 2020 at 12:56 pm

Si querés llorar llorá, lechón!

Respuesta
Roberto Betelu 22 mayo, 2020 at 1:01 pm

Se puede ser tan obtuso???
Y si…los suyos han hecho un culto de la culpa historicamente y la imponen para lucrar con ella..no se iba a salir de ello

Respuesta
dante 22 mayo, 2020 at 1:15 pm

TE ESTAN CUIDANDO VOS,MADRE,PADRE,HERMANA,CUÑADO Y EL NACIDO PELOTUDO MARCA CLARIN,

Respuesta
Nieves 22 mayo, 2020 at 1:16 pm

Y yo me pregunto…¿cómo te dieron trabajo en un canal de televisión?Directamente, no sólo no sos periodista, sino que encima NO TENÉS CREATIVIDAD, INTELIGENCIA Y RETÓRICA para estar en un programa. Por suerte no miro esta cosa y menos ese canal.

Respuesta
Ana maria Di muccio 22 mayo, 2020 at 1:41 pm

Boicot, nadie lo ve, nadie lo escucha, baja el rating y se queda afuera, que es donde quiere estar con su amigo covid. Démosle el gusto. Cariños.

Respuesta
Víctor Jose del Valle Cordero 22 mayo, 2020 at 2:03 pm

Al borde del llanto, Wiñazki descontroló en vivo por la cuarentena y le echó la culpa a Cristina: “Nadie sabe qué opina del COVID-19 y es la vice”……y bla, bla, bla………. No desesperes hermano, ni llores tampoco o tanmucho, pensa, si puedes, que aun tienes vida por delante y vas a ver a tu sobrina, la prima de tus hijos y la nieta de tus padres………RESPETA CHANGO, no seas torpe, respeta porque te respetamos, apesar de lo tuyo y lo de “Bagnatto”, según lo ha bautizado Asís, “el seriolibanes”………UN ABRAZO MUCHACHO y, tratate el virus del odio……………..

Respuesta
ESTER CLAVERÍA 22 mayo, 2020 at 2:06 pm

Ridículo, la llegada de un bebé, es un bendición, ahora digo, que carajo tiene que ver , hacer ó poner en tu cochina bocaza, el nombre o la persona de la “Vicepresidenta de la Nación”, respecto a la noticia de esa pequeña recién nacida. Pobre criatura, usarla de instrumento para canalizar tu enfermizo odio serial!!

Respuesta
dante 22 mayo, 2020 at 2:14 pm

ESTA CUIDÁNDOTE A TU MAMI,PAPI,HERMANA,CUÑADO,EL NACIDO Y A TI……

Respuesta
monica 22 mayo, 2020 at 2:17 pm

aaaaaj. que asco!!!!

Respuesta
Micaela 22 mayo, 2020 at 2:51 pm

Es periodista este hombre?
Que tiene que hablar un vicepresidente con causas que aun no se resuelven?
Las causas son las mas largas del mundo gordo.
Las reglas son claras tarado, #quedateencasa para preservar a tu familia e incluso la recién nacida.
De última si la querés tanto a tu sobrinita no le lleves el virus, comprarle otro regalo más lindo y guardarlo para cuándo se termine la pandemia.
Sí invertimos 120 o 180 días de aislamiento para ganar 40 años más de vida la inversión vale la pena.
Pero si no estás de acuerdo anda y métete cómo periodista en alguna terapia intensiva donde estén atendiendo a los que ya padecen el covid y vivilo en carne propia, después volvés a hacer un video y nos contás.
Cualquiera de los que te escuchamos preferimos preservar la vida de la recién nacida.

Respuesta
HÉCTOR DEBOGYM 22 mayo, 2020 at 3:33 pm

No soporto a los periodistas vende humo como este

Respuesta
ALICIA 22 mayo, 2020 at 4:13 pm

DICEN QUE ÉSTE TIPO SUCIO Y DE ASPECTO ASQUEROSO, ES PERIODISTA??
POR FAVOR!!!! ES LAMENTABLE LAS ESTUPICES QUE DICE

Respuesta
Miguel A. Fernandez 22 mayo, 2020 at 6:07 pm

Otro q odia a Cristina xq a ella los vestidos y los tacos le quedan mejor q
a él. Se puede ser todo lo pelotudo que se le antotje pero, no hay que exajerar
xq te juega en contra.

Respuesta
liliana bellone 22 mayo, 2020 at 7:11 pm

Soy la escritora Liliana Bellone. Realmente qué lamentable e ilógico el comportamiento histriónico de este periodista. Qué tiene que ver una cosa con la otra? No puede razonar? Cuál es la relación? Razona, si se puede llamar a eso razonamiento, de un modo infantil, por analogía, como los primitivos. Además si no hubiera habido curentena tendríamos ( con la precariedad de nuestro sistema de salud y la pobreza del país y sobre todo de Buenos Aires) más muertos que en los EEUU y el Brasil!! Sin duda él piensa que sólo su familia tiene derecho a la vida. Elitismos, ignorancia, clasismo, todo junto….

Respuesta
ada beatriz ischioli 23 mayo, 2020 at 2:18 am

Wiñazki, no podes ser más pelotudo de lo que te mostraste hoy, que tiene que ver Cristina con la Pandemia, no te das cuenta que la cuarentena es para preservar la salud de las personas en general, me doy cuenta que no entendes nada, el odio te comió el cerebro. No pudieron verla para que no se contagie la criatura y los familiares. Un Periodista debería tener más luces para interpretar el momento sanitario que estamos viviendo en Argentina y en todo el Planeta. Anda verla y llevala a pasear a Brasil que es tan lindo y hace calor. Por favor deberías ver a un buen cirujano para que te estirpe el odio que no te deja vivir. Sos mucho más estúpido que lo que uno puede creer. Lamentable

Respuesta
MARTA EDITH ROLDÁN 23 mayo, 2020 at 2:26 am

pero…. andá a visitar a tu hermanita y sobrinita ¡¡pelotudo!!! total si las contagias es tu conciencia !!!BO-LU-DOOOOO!!!!que tiene que ver CRISTINA con la cogida de tu hermana .

Respuesta
osvaldo jaime 23 mayo, 2020 at 2:27 am

el lado bueno de la cuarentena es que tu sobrina se ahorrara varios días de conocerte cuando tenga unos años mas y que entienda, se va a dar cuenta de lo bien que hizo alberto con la cuarentena

Respuesta
Roberto 23 mayo, 2020 at 7:40 am

Cuándo te importó la opinión de nuestra gran Cristina? Es hora de que esta gente no aparezca más en los medios. Son golpistas miserables y anti democracia, anti pueblo, anti República de la cual ni saben de qué se trata.

Respuesta
ADOLFO R. LUPINUCCI 24 mayo, 2020 at 10:40 pm

La Sra. Vicepresidente es ABOGADA y no EPIDEMIÓLOGA o INFECTÓLOGA. Además tiene la prudencia de no hablar de cualquier tema y así transformarse en OPINÓLOGA. Tal como suele hacer este personaje ridiculo.

Respuesta

Salir de los comentarios