5 junio, 2020

Al borde del llanto, Wiñazki descontroló en vivo por la cuarentena y le echó la culpa a Cristina: “Nadie sabe qué opina del COVID-19 y es la vice”

En una patética secuencia digna de una mala comedia, el operador y lacayo de Magnetto descontroló en vivo y como no podía suceder de otro modo, responsabilizó a la dos veces presidenta y actual vice por la cuarentena.

El periodista ultramacrista utilizó el aire de TN para compartir que su hermana tuvo una hija. Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp.

En ese momento, al borde del llanto, se preguntó: “¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena?”.

“Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? ¡Nació mi sobrina y yo no la ví!”, argumentó.

Y aunque parezca insólito, ahí nomás despotricó contra la expresidenta: “¿Qué opinará Cristina de la cuarentena o del COVID-19? No sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la república”.

38 Comments on Al borde del llanto, Wiñazki descontroló en vivo por la cuarentena y le echó la culpa a Cristina: “Nadie sabe qué opina del COVID-19 y es la vice”

  1. acá lo mas grave es que tu padre tuvo un hijo y ese hijo tuvo hijos , es decir que no sos vos solo , son un montón de Wiñaz
    kis que hay que tropezarse por la calle , miserable

  2. Es un desubicado y tira bomba hay que ignorarlo peor sería que no se pueda ver más a un ser querido xq este muerto,la verdad me parece patético tenés que explicar lo obvio

  3. Están desesperados por joder al gobierno y lo que van a volver a hacer es jodernos a todos como siempre… Que enfermedad mental está gente…. No los vi tan desesperados cuando la Michetti cayó con una bolsa llena de joyas, son selectivos en sus malestares. No odiaban la voz de la yegua? Y ahora tanta desesperación??
    Hay que aguantarselas y hacer bien los deberes .. o no salimos más

  4. Todos estamos sin ver a nuestros seres queridos, la diferencia con vos es que sabemos que es culpa de un virus, déjate de joder!!!!

  5. Cristina no dice nada del Covid-19 porque ella sabe que el virus tiene preferencia por tipas/os/es gordas/os/es y o estúpidas/os/es seudos periodistas/os/es y no quiere alertar WIÑASKY ELLA es inteligente porque pedirle a la Abogada CFK que no es versada en el tema científico y quien tiene obligación de informar al Pueblo es el Presidente de la Nación Argentina sos una campana, tan-ton-tin

  6. Como se explica tanta beligerancia en un peridista con el solo argumento del odio?…El resentimiento que caracterza a esta bestia con que se la satisface…con la muerte…Puede ser protagonista de la sociedad un Hitleriano de este tamaño??

  7. ESTE POBRE MUCAMO DE MAGÑETTO NO SABE QUE LA VICE ES ABOGADA Y QUE NO ES CIENTIFICA? DEBERIA DAR GRACIAS X ESTAR VIVO– EL QUE NO RESPETA LA LEY Y PERMANENTEMENTE NO LA CUMPLE DICE CUALQUIER COSA Y HACE CUALQUIER COSA, QUE SALGA Y VAYA A VER A SU SOBRINITA.PERO NO SALE PORQUE ES CAG… TIENE MIEDO.

  8. Y yo me pregunto…¿cómo te dieron trabajo en un canal de televisión?Directamente, no sólo no sos periodista, sino que encima NO TENÉS CREATIVIDAD, INTELIGENCIA Y RETÓRICA para estar en un programa. Por suerte no miro esta cosa y menos ese canal.

  9. Boicot, nadie lo ve, nadie lo escucha, baja el rating y se queda afuera, que es donde quiere estar con su amigo covid. Démosle el gusto. Cariños.

  10. Al borde del llanto, Wiñazki descontroló en vivo por la cuarentena y le echó la culpa a Cristina: “Nadie sabe qué opina del COVID-19 y es la vice”……y bla, bla, bla………. No desesperes hermano, ni llores tampoco o tanmucho, pensa, si puedes, que aun tienes vida por delante y vas a ver a tu sobrina, la prima de tus hijos y la nieta de tus padres………RESPETA CHANGO, no seas torpe, respeta porque te respetamos, apesar de lo tuyo y lo de “Bagnatto”, según lo ha bautizado Asís, “el seriolibanes”………UN ABRAZO MUCHACHO y, tratate el virus del odio……………..

  11. Ridículo, la llegada de un bebé, es un bendición, ahora digo, que carajo tiene que ver , hacer ó poner en tu cochina bocaza, el nombre o la persona de la “Vicepresidenta de la Nación”, respecto a la noticia de esa pequeña recién nacida. Pobre criatura, usarla de instrumento para canalizar tu enfermizo odio serial!!

  12. Es periodista este hombre?
    Que tiene que hablar un vicepresidente con causas que aun no se resuelven?
    Las causas son las mas largas del mundo gordo.
    Las reglas son claras tarado, #quedateencasa para preservar a tu familia e incluso la recién nacida.
    De última si la querés tanto a tu sobrinita no le lleves el virus, comprarle otro regalo más lindo y guardarlo para cuándo se termine la pandemia.
    Sí invertimos 120 o 180 días de aislamiento para ganar 40 años más de vida la inversión vale la pena.
    Pero si no estás de acuerdo anda y métete cómo periodista en alguna terapia intensiva donde estén atendiendo a los que ya padecen el covid y vivilo en carne propia, después volvés a hacer un video y nos contás.
    Cualquiera de los que te escuchamos preferimos preservar la vida de la recién nacida.

  13. Soy la escritora Liliana Bellone. Realmente qué lamentable e ilógico el comportamiento histriónico de este periodista. Qué tiene que ver una cosa con la otra? No puede razonar? Cuál es la relación? Razona, si se puede llamar a eso razonamiento, de un modo infantil, por analogía, como los primitivos. Además si no hubiera habido curentena tendríamos ( con la precariedad de nuestro sistema de salud y la pobreza del país y sobre todo de Buenos Aires) más muertos que en los EEUU y el Brasil!! Sin duda él piensa que sólo su familia tiene derecho a la vida. Elitismos, ignorancia, clasismo, todo junto….

  14. Wiñazki, no podes ser más pelotudo de lo que te mostraste hoy, que tiene que ver Cristina con la Pandemia, no te das cuenta que la cuarentena es para preservar la salud de las personas en general, me doy cuenta que no entendes nada, el odio te comió el cerebro. No pudieron verla para que no se contagie la criatura y los familiares. Un Periodista debería tener más luces para interpretar el momento sanitario que estamos viviendo en Argentina y en todo el Planeta. Anda verla y llevala a pasear a Brasil que es tan lindo y hace calor. Por favor deberías ver a un buen cirujano para que te estirpe el odio que no te deja vivir. Sos mucho más estúpido que lo que uno puede creer. Lamentable

  15. pero…. andá a visitar a tu hermanita y sobrinita ¡¡pelotudo!!! total si las contagias es tu conciencia !!!BO-LU-DOOOOO!!!!que tiene que ver CRISTINA con la cogida de tu hermana .

  16. el lado bueno de la cuarentena es que tu sobrina se ahorrara varios días de conocerte cuando tenga unos años mas y que entienda, se va a dar cuenta de lo bien que hizo alberto con la cuarentena

  17. Cuándo te importó la opinión de nuestra gran Cristina? Es hora de que esta gente no aparezca más en los medios. Son golpistas miserables y anti democracia, anti pueblo, anti República de la cual ni saben de qué se trata.

  18. La Sra. Vicepresidente es ABOGADA y no EPIDEMIÓLOGA o INFECTÓLOGA. Además tiene la prudencia de no hablar de cualquier tema y así transformarse en OPINÓLOGA. Tal como suele hacer este personaje ridiculo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*