5 junio, 2020

El canalla de Lombardi comparó a Alberto con el dictador Galtieri y Fantino le paró el carro: “Te van a matar por poner ese ejemplo. Corregilo”

Quién fuera el titular de Medios durante la gestión macrista e intentara destruir Télam montando una agencia paralela entre otras miserias, realizó una repugnante comparación entre el presidente Alberto Fernández y el genocida Leopoldo Galtieri, que motivó la reacción del conductor Alejandro Fantino.

Entrevistado por el ex conductor de Animales Sueltos en Fantino a la tarde, señaló que es “correcto desde lo institucional” la cercanía que mantienen Alberto y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la coordinación de políticas de prevención contra el coronavirus. En se contexto, realizó una diferenciación a nivel político y sostuvo que Cambiemos es la “oposición que quiere ser alternativa de poder”.

Sorprendido, Fantino le consultó: “¿Quieren ser alternativa de poder? ¿Realmente sentís que hoy tienen alguna chance con un presidente que está mostrando niveles de cerca del 80% de aceptación a un año de las legislativas?”.

El ex funcionario que persiguió periodistas, cerró medios y despidió trabajadores de prensa trató de eludir el debate, pero consideró que el macrismo tiene oportunidades de ganar las legislativas y de inmediato realizó la nefasta comparación.

“El 2 de mayo de 1982, si hacías una encuesta, Galtieri iba a ser emperador de la Argentina por 100 años y después Raúl Alfonsín fue el presidente de los argentinos”, disparó.

Pero Fantino no se lo dejó pasar y le advirtió que no valía la comparación porque Galtieri era un presidente de facto. “Hernán, corregilo porque no vale el ejemplo, te van a matar por el ejemplo”, cuestionó el conductor. Finalmente, Lombardi intentó desdecirse, pero como reza el dicho, “no aclares que oscurece”.

7 Comments on El canalla de Lombardi comparó a Alberto con el dictador Galtieri y Fantino le paró el carro: “Te van a matar por poner ese ejemplo. Corregilo”

    • Ahhh, pero que hipócrita Fantino !! Está pagado por ellos para que haga esos papelones con ” invitados ” fachos ,ladrones, corruptos, disfrazados de democráticos!! Todo es show y efímero , son un inodoro lleno de Mucha Mierda !!!

  1. La concha de tu madre gordo bola de manteca con excrementos, Galtieri era un dictador que nos llevó a una guerra y vos en esa época estabas de acuerdo con represiones y desapariciones. Sabés lo que te falta para hablar de Alberto? Rata corrupta perseguidor de periodistas

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*