20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Un Feinmann miserable volvió a agitarla con la caída de la economía y se burló de una frase de Alberto: “Venimos a poner a Argentina de pie”

El operador de la ultraderecha parece que en las redes se envalentona y agita por el fin de la cuarentena poniendo como excusa la caída de la actividad económica, como si solo fuese un mal argentino.

Para colmo, no solo operó contra el gobierno en sintonía con el ala dura del macrismo representado por Bullrich, Lombardi, Pichetto o el mismo Macri, sino que se burló utilizando uno de los slogans utilizados durante la campaña electoral cuando no existía ni se vislumbraba semejante catástrofe sanitaria.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

3 Comentarios

Víctor Jose del Valle Cordero 22 mayo, 2020 at 1:49 pm

“El operador de la ultraderecha parece que en las redes se envalentona y agita por el fin de la cuarentena poniendo como excusa la caída de la actividad económica,……..” y bla, bla, bla. Pido solo respeto para este, que no es un hombre pobre, es “UN POBRE HOMBRE” y, merece no nuestro respeto aunque no respete “al otro”. Estas “raras aves” existen, hay que respetarlas, en la televisión, la radio, la vía publica, en los espacios comunes de sus moradas, en todo lugar y momento. “El Sabio” los cria y el viento los amontona en Radio Rivadavia……………..Slds

Respuesta
OSCAR BRESSO 22 mayo, 2020 at 4:52 pm

TE QUEDASTE CON TODO EL DINERO DE TU HERMANO TRAFICANTE QUE TUVO LA MUERTE QUE MERECÍA.VAS A MORIR IGUAL.

Respuesta
JOE 22 mayo, 2020 at 7:06 pm

!!!! ESTE PSEUDO PERIODISTA “MACRISTA” DA ASCO, REPUGNA EL MISERABLE !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios