5 junio, 2020

Un Feinmann miserable volvió a agitarla con la caída de la economía y se burló de una frase de Alberto: “Venimos a poner a Argentina de pie”

El operador de la ultraderecha parece que en las redes se envalentona y agita por el fin de la cuarentena poniendo como excusa la caída de la actividad económica, como si solo fuese un mal argentino.

Para colmo, no solo operó contra el gobierno en sintonía con el ala dura del macrismo representado por Bullrich, Lombardi, Pichetto o el mismo Macri, sino que se burló utilizando uno de los slogans utilizados durante la campaña electoral cuando no existía ni se vislumbraba semejante catástrofe sanitaria.

3 Comments on Un Feinmann miserable volvió a agitarla con la caída de la economía y se burló de una frase de Alberto: “Venimos a poner a Argentina de pie”

  1. “El operador de la ultraderecha parece que en las redes se envalentona y agita por el fin de la cuarentena poniendo como excusa la caída de la actividad económica,……..” y bla, bla, bla. Pido solo respeto para este, que no es un hombre pobre, es “UN POBRE HOMBRE” y, merece no nuestro respeto aunque no respete “al otro”. Estas “raras aves” existen, hay que respetarlas, en la televisión, la radio, la vía publica, en los espacios comunes de sus moradas, en todo lugar y momento. “El Sabio” los cria y el viento los amontona en Radio Rivadavia……………..Slds

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*