22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

La esposa de Kicillof se desahogó tras el sobreseimiento: “Estos miserables del macrismo y el Poder Judicial nos hicieron pasar momentos de mierda”

Soledad Quereilhac, la esposa de Axel Kicillof, se desahogó anoche en su Instagram luego de que se conociera que el gobernador había sido sobreseido en la causa por enriquecimiento ilícito que le inventaron Clarín y el macrismo.

“Hoy Axel fue sobreseído en una causa por enriquecimiento ilícito presentada en el 2015 por un abogado del Pro e impulsada por Bonadío”, comenzó el texto de la mujer que acompañó con una foto de su esposo en un acto político y otra de ambos con sus dos hijos.

Y siguió: “No sé si descorchar un vino y celebrar; ponerme a llorar para descargar todos los momentos de mierda que nos hicieron pasar estos miserables del macrismo y del Poder Judicial; o simplemente decir “se hizo justicia” y seguir para adelante, como siempre. Deseando de corazón que todxs aquellxs que también padecen denuncias infames por persecución política encuentren justicia. Nunca Más a la persecución judicial”.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

10 Comentarios

Gaby 23 mayo, 2020 at 1:45 pm

Poco a poco la verdad sale a la luz , lo triste sufrir esperando la verdadera justicia,y sabiendo que hay ge te en nuestro país capaz de difamar con tal de conseguir quien sabe que cosa!? Gracias a Dios el pueblo está abriendo los ojos. Nunca dudé de vos querido Axel.

Respuesta
VICENTE 23 mayo, 2020 at 2:42 pm

PARTE DE LA JUSTICIA ES UN GRAN ENEMIGO DEL PUEBLO Y YA CONOCEMOS VARIOS NOMBRES DE ELLOS SOLO HAY QUE HACER JUSTICIA POPUAR PARA DESACERNOS DE ESAS LACRAS

Respuesta
Hugo 23 mayo, 2020 at 5:19 pm

¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Respuesta
atilio 24 mayo, 2020 at 9:14 am

Hace tiempo que cambiaron la forma de someter a los pueblos.Antes golpes de Estado y luego EEUU y sus corporaciones aplicaron en América la complicidad de los Medios,el poder político y poder judicial.Armando causa, acausando impunemente y una difusión enorme, convenciendo que era verdad.Asi empezó con Zelaya ,Correa, Lugo, Lula,Evo,Cristina,infinidad de dirigentes populares! Entre ellos AXEL, GRACIAS a Dios, espero que la venda de los ojos se corra en el pueblo !!!

Respuesta
domingo navarrri 23 mayo, 2020 at 8:19 pm

No es el juicio justo el juicio del momento, y tiene la razón el que la tiene al día siguiente, Pertenecen estas palabras a un ex -presidente Argentino 1890/1892.-

Respuesta
Patricia 24 mayo, 2020 at 5:51 pm

Si esos miserables de los macristas Alberto fernandez es una amor de persona es demasiado complaciente con los miserables Alberto no paso lo que pason los kisnerista la percecusion judicial psicológica x cambiemos pero todo vuelve

Respuesta
Walter Fernandez 24 mayo, 2020 at 9:27 pm

Yo me comí 2 años preso, acusado de una asociación ilícita inventada, luego de haberme desempeñado como contador municipal en el municipio de Lincoln. Haber experimentado la forma en que se manejaba la justicia en épocas del macrismo fue algo decididamente repugnante. Jamás podremos recuperar, ni mi familia ni yo, esos terribles dos años de sufrimiento y perdidos. Espero que el gobernador haga los cambios de funcionarios que tiene que hacer, porque hasta ahora siguen los mismos privadores ilegítimos de la libertad.

Respuesta
blanco susana maria 25 mayo, 2020 at 10:23 pm

que la luz de la divina providencia los acompañe en tu accion de govierno no estan solos

Respuesta
Maria Matto 26 mayo, 2020 at 11:46 pm

Tarde o temprano”LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA”CÓMO ELLOS TIENEN SU PRONTUARIO MUY SUCIOS,QUIEREN ENSUCIAR A LOS DEMÁS. ADELANTE, CORRE,CUANDO NO PUEDES CORRER,TROTA,CUANDO NO PUEDES TROTAR CAMINA,CUANDO NO PUEDES CAMINAR,USA UN BASTÓN, PERO NUNCA TE DETENGAS….SIGUE…SIGUE.CON CORAJE,CON AGALLAS,CON TESÓN.NUNCA PODRÁN IGUALARTE.TENES UN CURRICULUM EXTRAORDINARIO Y DAS CÁTEDRAS TODOS LOS DIAS..SOS UN GRAN EJEMPLO.CÓMO GOBERNADOR PARA LOS JÓVENES. TE ADMIRO Y TE ADORAMOS.!!!

Respuesta
juan carlos montenegro 26 mayo, 2020 at 12:12 pm

Grande Gobernador….!!!

Respuesta

Salir de los comentarios