25.8 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

Yanina Latorre salió a bancar a Nicolás Wiñazki y se le mofaron: “¡Tenés un morbo con los gordos..!”

Yanina Latorre bancó hoy públicamente al conductor de TN, Nicolás Wiñazki, y tras subir una foto con él le escribió: “Te amo”. En la foto se los ve a los dos sonrientes en radio Mitre a punto de comenzar el programa “Polino auténtico”.

La foto generó decenas de comentarios rápidamente a favor y en contra. Algunos se rieron por la efusividad de la panelista que buscó mimar a Wiñazki en su peor momento, tras las burlas que recibió ayer. “Tenes un morbo con los gordos…. !!”, le escribieron.

 

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Beto 23 mayo, 2020 at 5:54 pm

A este gordo también le gusta la puntita, por eso lo amas? Sos una impresentable como el gordo lleno de pus y odio

Respuesta
JOE 24 mayo, 2020 at 12:16 pm

DOS HERMANAS DE ESTE OTRO GORDITO LECHOSO COBRAN DINERO DEL ESTADO .-

Respuesta

Salir de los comentarios