7.9 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Yanina Latorre salió a bancar a Nicolás Wiñazki y se le mofaron: “¡Tenés un morbo con los gordos..!”

Yanina Latorre bancó hoy públicamente al conductor de TN, Nicolás Wiñazki, y tras subir una foto con él le escribió: “Te amo”. En la foto se los ve a los dos sonrientes en radio Mitre a punto de comenzar el programa “Polino auténtico”.

La foto generó decenas de comentarios rápidamente a favor y en contra. Algunos se rieron por la efusividad de la panelista que buscó mimar a Wiñazki en su peor momento, tras las burlas que recibió ayer. “Tenes un morbo con los gordos…. !!”, le escribieron.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

2 Comentarios

Beto 23 mayo, 2020 at 5:54 pm

A este gordo también le gusta la puntita, por eso lo amas? Sos una impresentable como el gordo lleno de pus y odio

Respuesta
JOE 24 mayo, 2020 at 12:16 pm

DOS HERMANAS DE ESTE OTRO GORDITO LECHOSO COBRAN DINERO DEL ESTADO .-

Respuesta

Salir de los comentarios