11.7 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Roberto Navarro revela el canallesco operativo mediático para preparar la destitución de Alberto Fernández

El periodista y director de El Destape salió con los tapones de punta contra los periodistas mediáticos que presionan al Gobierno para que abra la cuarentena obligatoria en medio del recrudecimiento de contagios.

En un tuit demoledor afirmó: “¿Por qué los voceros del poder económico quieren abrir la cuarentena? No es por cuestiones económicas, ya que EE.UU e Inglaterra mostraron que perdes vidas y la economía cae igual. Lo que quieren es que acá también se pierdan miles de vidas y eso se lleve puesto al Gobierno”.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios