21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Majul a Alberto Fernández: “Déjenos sentirnos como se nos da la gana. Estamos angustiados y hartos de esta cuarentena”

“Señor presidente: déjennos sentirnos como se nos da la gana. Y la verdad, estamos angustiados y hartos de la cuarentena por coronavirus”. Así, con este pedido a Alberto Fernández, se despachó Luis Majul, quien no deja de levantar la bandera para que se ponga fin al aislamiento obligatorio, destinado a impedir que aumente el número de muertos por la pandemia.

Desde su programa por LN+, el comunicador ultramacrista disparó: “No vamos a aplaudir las afirmaciones del presidente cuando nos alecciona sobre qué significa la angustia, como si su lugar en el Estado le permitiese, además de todo lo que decide en el medio de la emergencia y la excepcionalidad, decidir sobre nuestro estado de ánimo. Señor presidente: muchos estamos vivos y angustiados”.

Agregó: “¿Sabe por qué? Porque aunque estemos vivos, sanos, y no contagiados de Covid-19, estamos llenos de incertidumbre, como bien lo dijo Luis Brandoni con palabras muy sencillas. ¿Cómo todo el mundo? Sí. ¿Es porque nos sentimos especiales? No. Pero déjennos sentirnos como se nos da la gana, si se me permite la expresión”.

Majul opinó que “está claro que esta nueva ola de contagios hace que muchos no puedan volver a trabajar. Entendí desde siempre que a partir de ahora el número de contagiados va a crecer de manera exponencial, que se trata de que el número de fallecidos no aumente. Pero no nos pidan que no los hagamos visibles. Porque existen, y ese es nuestro trabajo como periodista. Nada más y nada menos que mostrar lo que sucede”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

6 Comentarios

Betty Pavón 26 mayo, 2020 at 5:13 pm

Pobre majul. Su odio, rencor y frustración no lo deja pensar bien. Angustiate lo que se te de la gana. Pero no llenes la cabeza de todo eso a los que desgraciadamente te escuchan. E informa, no desinformes más.

Respuesta
alicia 26 mayo, 2020 at 6:55 pm

Este personaje es un satrapa.
Mira su ombligo!!!
Que haga marcha anti.cuarentena pero
SIN BARBIJO!!!!

Respuesta
gustavo 26 mayo, 2020 at 8:11 pm

como siempre, sus comentarios de lacra sin razon, alberto no les dijo eso, pero bueno, solo el odio y el resentimiento son su razon de ser

Respuesta
Hugo 27 mayo, 2020 at 12:21 am

Esta clase de mierda nunca se calla? Hablas porque tenes un micrófono adelante!!! El resto de la gente no puede hacer lo mismo… decir que cosa? Porque no salís a ayudar a la gente en los barrios pedazo de cuervo!!

Respuesta
Celso 27 mayo, 2020 at 9:14 am

Él es periodista,puede salir ,de que cuarentena habla, los que están infectados deben estar angustiados o no?

Respuesta
Víctor Jose del Valle Cordero 27 mayo, 2020 at 12:46 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh periodista amigo, un abrazo y mira:… “En el contexto pandémico, tanto la imagen positiva del presidente Alberto Fernández (88%) como la del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (74%), mantienen valores muy altos; al igual que la aprobación de la gestión nacional (70%) y provincial (53%)……………. En otras palabras, las evaluaciones de una y otra gestión son similares”, destacó Marina Acosta, directora de Comunicación de Analogías……. El cumplimiento de la medida de aislamiento es percibido en forma dispar por los
bonaerenses aunque la medida en sí conserva un apoyo contundente (80%), dado que la mayor preocupación es el contagio del COVID-19.

Respuesta

Salir de los comentarios