11.7 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Mayra Arena, implacable con los anticuarentena:”Si la violás poniendo en riesgo el sistema sanitario nacional, como mínimo deberías comerte una regia multa”

La militante peronista y referente de los pobres salió implacable en la red social Facebook no solo contra quienes violaron el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno sino que hizo un llamado de atención a las autoridades respecto de lo que no se puede y sin embargo se hace sin que medie castigo alguno.

Siempre lúcida y sencilla para explicar, Mayra dio otra lección de civismo y sentido común ante la avalancha de tergiversaciones, mentiras y operaciones de todo tipo

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios