15.4 C
La Plata
28 mayo, 2026
"SIN RED"

Mayra Arena, implacable con los anticuarentena:”Si la violás poniendo en riesgo el sistema sanitario nacional, como mínimo deberías comerte una regia multa”

La militante peronista y referente de los pobres salió implacable en la red social Facebook no solo contra quienes violaron el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno sino que hizo un llamado de atención a las autoridades respecto de lo que no se puede y sin embargo se hace sin que medie castigo alguno.

Siempre lúcida y sencilla para explicar, Mayra dio otra lección de civismo y sentido común ante la avalancha de tergiversaciones, mentiras y operaciones de todo tipo

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios