17.4 C
La Plata
4 mayo, 2024
"SIN RED"

Cada vez más delirante, Morales Solá dice que Argentina “vive un estado de sitio que nadie quiere llamar por su nombre”

En un durísimo y peligroso editorial titulado “La cuarentena está en conflicto con la libertad”, el periodista estrella de La Nación, Joaquín Morales Solá, hoy profundizó la teoría que vienen repitiendo los medios cercanos al macrismo. Para él, Argentina “vive un estado de sitio que nadie quiere llamar por su nombre”.

“Existe un conflicto entre la pandemia, la cuarentena y la libertad. ¿Por qué negarlo? Y hay otro conflicto entre la cuarentena y la economía. Un camino que conduce hacia ninguna parte (o hacia el peor lugar) es el de negar la existencia de los problemas. El “no me importa” de Alberto Fernández cuando le preguntaron sobre la opinión de los economistas o la declaración de Máximo Kirchner de que se trata de una opción entre “la vida y la muerte” son inútiles intentos de ahogar un debate que es necesario. La Argentina vive un virtual estado de sitio que nadie quiere llamar por su nombre”, expresa el primer párrafo del editorial de Morales Solá.

El periodista también cuestionó el aislamiento de la Villa Azul, entre Quilmes y Avellaneda, donde el AGobierno detectó una multiplicación de casos de coronavirus en los últimos días. Para Morales Solá, el operativo sanitario en el barrio es “un conflicto entre la pandemia y la libertad”.

Para Solá, “en muchos de los más importantes países del mundo las instituciones son más sólidas que las del sistema político argentino. Aquí, las deserciones de los poderes Legislativo y Judicial dejaron al Ejecutivo con la suma del poder público”.

“No importa si los temas son la pandemia, la cuarentena, la economía o la propia libertad. Una mayoría de la sociedad argentina es demasiado sensible a la vigencia de sus derechos. Por eso, el debate sobre la libertad solo ha comenzado”, insistió Morales Solá en su columna.

También en info135

Repudiaron en la calle a Margarita Stolbizer por votar las leyes de Milei

Alfredo Silletta

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

2 Comentarios

Víctor Jose del Valle Cordero 27 mayo, 2020 at 12:50 pm

…….. tengamos en cuenta que no todos opinan lo mismo:… “En el contexto pandémico, tanto la imagen positiva del presidente Alberto Fernández (88%) como la del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (74%), mantienen valores muy altos; al igual que la aprobación de la gestión nacional (70%) y provincial (53%)……………. En otras palabras, las evaluaciones de una y otra gestión son similares”, destacó Marina Acosta, directora de Comunicación de Analogías……. El cumplimiento de la medida de aislamiento es percibido en forma dispar por los
bonaerenses aunque la medida en sí conserva un apoyo contundente (80%), dado que la mayor preocupación es el contagio del COVID-19”.

Respuesta
Jorge 27 mayo, 2020 at 1:32 pm

No se de que se queja este hijo de remil puta, si el estaba muy cómodo y feliz con el estado de sitio implantado durante la dictadura militar. Cínico, hipócrita, basura, colaborador de los genocidas.

Respuesta

Salir de los comentarios