8 julio, 2020

El domingo vuelve Lanata a la TV: recargado de odio, y con la idea fija de atacar a Alberto, Cristina y Kicillof

Después de varios meses recuperándose de sus problemas de salud y un enojo con el Grupo Clarín por su sueldo, Jorge Lanata volverá a la pantalla de El Trece el próximo domingo a las 22 con la novena temporada de “Periodismo Para Todos”, donde disfrazará sus “informes” únicamente para atacar a Alberto Fernández, a Cristina Kirchner y al gobernador Axel Kicillof.

Se anuncia que habrá novedades en sus segmentos, que van desde un box hasta una condecoración poco feliz para aquellos que, según él, se la merezcan.

Este año, el comunicador ultramacrista se meterá en una caja escenográfica desde la que hará su clásico monólogo de apertura, y estará acompañado por los periodistas Rodrigo Alegre, Jésica Bossi, Gastón Cavanagh, Maru Duffard y Lucía Salinas, entre otros.

Otra de las modificaciones será la ausencia del público en la tribuna del estudio, debido a las medidas de aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus, pero sin dudas el cambio más llamativo de PPT y que seguramente generará polémica será el nuevo segmento llamado “El boludo de la semana”: se tratará de algún personaje público que, a juicio de Lanata, haya hecho los méritos suficientes para ganarse ese título.

Mientras, en el spot publicitario que lanzó El Trece para promocionar su regreso a la pantalla, Lanata aparece vestido con una bata quirúrgica que tira al piso.

“Soy diabético, me trasplantaron un riñón, ¡tuve dengue!, tengo cinco stents, fumo, pero ustedes, chicos, no lo hagan”, dice Lanata. Y agrega: “Ahora la amenaza del coronavirus, no soy inmortal, pero vuelvo”.

5 Comments on El domingo vuelve Lanata a la TV: recargado de odio, y con la idea fija de atacar a Alberto, Cristina y Kicillof

  1. Mucha gente buena muere por lo mismo que tiene este mal tipo, el sigue ahí, en todo los lugares que va lo conocen como un prepotente y maleducado

    • Info35,totalmente declarado en favor de un gobierno corrupto como el K . No se ve ni una nota denunciando corrupción del gobierno de Cristina. Macri un tipo sin ideas tampoco logró sacarnos del pantano. Cuando saldrán de la bolsa de los estupidos y voten personas honradas? Si no las hay,pidan condenas ejemplares a la justicia,si no hay justicia….tenemos que pedir que un milico tome devuelta el poder? Somos tan ineptos?

    • Típico descerebrado. Lo que no sabe resolver con la mente porque no tiene,lo quiere resolver con la fuerza.Si te educaras un poco te podrían salir mejores ideas. Fijate que hay escuelas nocturnas. Suerte!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*