15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Un despreciable Jaime Bayly dijo que siente “vergüenza” por Alberto, y que “Argentina es un país quebrado por culpa del peronismo”

El escritor y periodista peruano Jaime Bayly, volvió a arremeter contra el presidente Alberto Fernández, sobre quien dijo que siente “vergüenza”, y culpó al peronismo por dejar a la Argentina como un país “en bancarrota y quebrado”.

Desde su programa por la TV de Miami, el supuesto “intelectual” criticó duramente al mandatario argentino por los errores que surgieron durante la presentación de los gráficos en su última conferencia en la que anunció la extensión de la cuarentena.

“El presidente peronista argentino, Alberto Fernández, ha expresado en tono profesoral tratando de demostrar que la Argentina tenía unas cifras envidiables de coronavirus frente a Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú. Todos esos países hediondos, malolientes, a los que Fernández les adjudicó unas cifras que eran falsas, pero groseramente falsas. Desde que comenzó esta pesadilla del coronavirus, no he visto yo a un jefe de Estado confundirse tan grosera y sistemáticamente como ha errado el presidente Alberto Fernández“, disparó.

Agregó que a”es un error garrafal, es un error verdaderamente escandaloso que erosiona la relación de la Argentina con los países de América del Sur. Que desdora la imagen y la credibilidad del Presidente argentino, y que demuestra que son un puñado de aficionados, de aventureros en el poder. Es un papelón, es un ridículo lo que dijo Alberto Fernández. Yo, sin ser argentino, siento vergüenza“.

Para Bayly, “se supone que la gente que está en el poder es más inteligente que usted (en referencia al televidente) y yo y que sabe hacer las cuentas. Pero ya sabemos que los peronistas no saben hacer las cuentas. Y por eso la Argentina es un país en bancarrota, un país quebrado. Es un país masivamente endeudado, que durante décadas ha gastado más de lo que ingresa, de lo que produce. Por eso es un país congelado nostálgicamente en los 60 o en los 70″.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

9 Comentarios

Fabián Liberotti FL 27 mayo, 2020 at 5:26 pm

Me encantaría que se llegase a nuestro país Argentina , para que realmente añrenda del Peronismo, y recordarle que el endeudamiento terrible que hoy tenemos, pero hay que ver cuál es lo real lo creo el gobierno de Mauricio Macri, lamentable lo de este señor, su arma letal el micrófono le permite poner la bala que quiera para cualquiera . Yo creo que se tendría este tema de desprecio en la parte legal, para que esté señor no diga lo que él quiera, es mi opinión.

Respuesta
Luis Maria Lujan Quinteros 29 mayo, 2020 at 2:07 am

Vergüenza es este fascista cortesano de las ultrasderechas genocidas

Respuesta
RAUL VICTOR TERESZCZUK 27 mayo, 2020 at 8:30 pm

Bayli y lapqtp, anda a solucionasr los problemones que tiene Perú, con el Corona y con la economía, y no hables de Argentina, porque te vamos a cortar las bolas

Respuesta
Mario Zaccagnini 27 mayo, 2020 at 10:45 pm

Jajajaja, no vale una puteada este Imbécil odiador e ignorante, una basura mediática, operando al servicio del imperialismo. Vergüenza dan estos miserables con su verba cargada de odio y analfabetismo político

Respuesta
Oscar Enrique Plat 27 mayo, 2020 at 9:12 pm

Jaime,la verguensa, es que allá, gente,tan incerbible cómo vos,y cambiemos, son una vergüenza mundial.un desastre,parásito.

Respuesta
Jorge 28 mayo, 2020 at 8:42 am

Este sorete liberal al servicio de las corporaciones hace años que denosta al peronismo. Bayly segui vomitando tu odio a todo lo que tiene olor a pueblo. Peruano fíjate que bien le va a tu país con un gobierno que piensa como vos. Acaso no te enteraste los contagiados y muertos que tienen por coronavirus???. Pedazo de forro!!.

Respuesta
fernandez 28 mayo, 2020 at 11:52 am

VERGUIENZA TE TENDRIA QUE DAR A VOS CUANDO TE BAJAS LOS PANTALONES CON UN HOMBRE Y TE LA PONEN ASQUROSO HDRMP

Respuesta
fernandez 28 mayo, 2020 at 11:54 am

ME IMAGUINO CUANDO SE LA CHUPAS A UN HOMBRE ASQUEROSO PUTO

Respuesta
Liliana 30 mayo, 2020 at 10:48 am

Para opinar de Argentina y de peronismo. Sería positivo, que esté pseudo periodista, conociera HISTORIA ARGENTINA Y ESTUVIERA INFORMADO. Y qué viviera en su país y opinara de su país. Parece que es como todos los que defienden e neoliberalismo. Miente.

Respuesta

Salir de los comentarios