21 C
La Plata
28 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Morán: “Estamos trabajando todos para poner a la Provincia de pie y que todo esto pase rápido sin dejar secuelas”

La diputada provincial del Frente de Todos, fue parte de la comitiva que encabezó el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof  durante la visita a la planta de Toyota en Zárate, que retomó su producción aplicando rigurosos protocolos sanitarios. “Es muy importante ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores y volver rápidamente a la producción”, remarcó Moran.

Micaela Morán también destacó el trabajo en conjunto entre el sector privado, el Estado y los trabajadores que permitió que la empresa vuelva a funcionar en este contexto; “Para Zárate, para la región, para los bonaerenses y para el país esto es una gran noticia. Esta planta produce 300 camionetas por día, se exporta el 80%, el 40% de las piezas están hechas en Argentina y el 70% del valor agregado de cada camioneta es valor argentino”.

“Como dijo el Presidente cada empresa que se reactiva es un acto de celebración después de todo el dolor y el sufrimiento que la pandemia viene provocando en nuestro país”, añadió la legisladora zarateña.

Por último la Diputada expresó; “Es muy importante poder generar consensos y proyectos a futuro que generen inversión y desarrollo. Estamos trabajando todos para poner la provincia de pie y para que todo esto que nos está sucediendo pase pronto sin dejar tantas secuelas.”

También participaron de la visita los ministros de producción de la Nación y la Provincia, Matías Kulfas y Augusto Costa; la secretaria de Comercio Interior nacional, Paula Español, y el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios