8 julio, 2020

Perversos, en TN quisieron comparar Villa Azul con el gueto de Varsovia pero Cahn les dio una verdadera clase de historia y los dejó con el cul… al aire

El médico infectólogo y asesor presidencial fue entrevistado en vivo por la señal de cable del grupo hegemónico a propósito de la situación en Villa Azul. Como no podía ser de otro modo, los lacayos de Magnetto quisieron forzar la comparación de ese barrio de Quilmes con el gueto de Varsovia, pero Cahn no solo no se quedó callado sino que les dio una verdadera clase magistral de historia y los ubicó en la palmera.

5 Comments on Perversos, en TN quisieron comparar Villa Azul con el gueto de Varsovia pero Cahn les dio una verdadera clase de historia y los dejó con el cul… al aire

  1. Que hubiera pasado si un K hacia la misma comparación desubicado.. . Estos dos periodistas se hubieran alineado a desfenestrarlo!!! La doble vara, la doble moral no habla bien de su ética periodística.

  2. No son periodistas ,o al menos , no hacen periodismo , no preguntan para informar a la gente , se sientan miran la cámara y agarran un micrófono y comienzan a chicanear a los profesionales . Está gente está muy lejos de pronunciar algo que sume o acompañe a todos ….Dañinos!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*