12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal salió a pedir votos para 2021 y desde el gobierno de Kicillof la aniquilaron: “¿No le parece una locura hacer campaña en medio de la desgracia?”

En un encuentro con la militancia chubtense por Zoom, la ex gobernadora María Eugenia Vidal pidió “juntar votos para ganar” en las elecciones legislativas de 2021 y desde el gobierno de Axel Kicillof salieron a responderle: “¿No le parece una locura hacer campaña en medio de la desgracia que vivimos?”, le contestó la ministra de Gobierno, Teresa García.

Vidal habló ante la militancia de Juntos por el Cambio en Chubut el martes, en una reunión por Zoom que convocó a más de 300 personas convocadas por el diputado nacional por esa provincia, Ignacio Torres, y el presidente del bloque de legisladores nacionales del PRO, Cristian Ritondo.

Los tres dirigentes charlaron de política, educación y de la pandemia.  La ex mandataria se dirigió especialmente a los jóvenes: “Quiero que hayan muchos dirigentes, los jóvenes siempre tienen la ventaja de tener una mirada fresca de la política, por eso no son solamente el futuro, son el presente de toda construcción política, de toda sociedad que los necesita activos y participando”, les dijo.

Ya en el final, Vidal les agradeció la concurrencia a la militancia y los alentó a conseguir votos para ganar en 2021. “Como dice Cristian, la provincia de Buenos Aires es la demostración de que se puede. Creanmé que vamos a poder y depende de nosotros. Salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a los que piensan como nosotros y tienen nuestros valores. Háganse miles y salgan a buscar el voto pero no por un cargo ni un proyecto de poder, sino el voto para un proyecto que le mejore la vida a la gente. Sepan que no están solos y gracias por este tiempo”.

Esas palabras cayeron pésimo en el gobierno de Kicillof. La que recogió el guante fue la ministra de Gobierno quien le apuntó por hacer campaña mientras los bonaerenses se mueren de coronavirus. “Sra @mariuvidal , no le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos?. No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?”, le enrostró García.

 

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Beatriz 29 mayo, 2020 at 12:16 am

LOCA, ENFERMA !!!

Respuesta
Miryam 29 mayo, 2020 at 12:48 am

Mejor sería que te guardes CÍNICA mala PERSONA……

Respuesta
Graciela 29 mayo, 2020 at 6:26 am

Vidal eres enferma total desprecias la vida mandas a gente joven a salir a buscar votos mientras vos estás en tú casa estás re loca enferma

Respuesta

Salir de los comentarios