16.6 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Mirtha Legrand rompió el silencio en medio de la cuarentena: “Estoy devastada”

La diva de los Almuerzos, a días de cumplirse un mes del fallecimiento de su hermana melliza Goldie, hablo con Teleshow y afirmó que “está devastada”.

En diálogo con Teleshow, la conductora manifestó su dolor por la partida de su gemela. “Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, expresó la actriz.

“Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”, describió.

El entierro de la reconocida actriz fue sin familiares ni amigos. Solo su yerno y su nieto estuvieron allí, y por una videollamada los más íntimos pudieron despedirla en estos tiempos de pandemia. “No hubo velorio y solo podían asistir al memorial dos personas”, recordó.

Tras el deceso de Goldie, Mirtha solamente se había pronunciado a través de las redes sociales para despedirse de su hermana. El mensaje estuvo acompañado por una foto donde se las ve juntas en los inicios de su carrera. “Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, tuiteó la diva.

Sobre el desempeño de su nieta Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando, la longeva conductora elogió: “La veo muy bien. Ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad”.

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

1 comentario

Carlos costa 28 mayo, 2020 at 8:55 pm

Y bueno, cachu, para no seguir devastada, podes seguir a tus hermanos. El pais, agradecido.

Respuesta

Salir de los comentarios