18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Clarín y su máquina de dañar: ahora inventó que Milagro Sala organizó una fiesta en plena cuarentena

El diario Clarín lo hizo otra vez: publicó un video asegurando que Milagro Sala había organizado una fiesta en su casa mientras cumple prisión domiciliaria el pasado 21 de mayo. Pero la filmación es de los festejos de fin de año de 2019. Otra fake news.

El artículo aseguraba que se veía a Sala “bailando cumbia, mientras cumple prisión domiciliaria y en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus​”. “La filmación data del pasado jueves 21 de mayo. Según se ve en el video, en el que Sala baila con un hombre de camisa turquesa, hay al menos seis personas además de ella en la celebración: cinco que salen en la filmación y otra que maneja la cámara”, seguía la nota.

Aclaraba luego el artículo que “sin embargo, los participantes de la fiesta no violan la cuarentena porque en Jujuy están habilitadas las reuniones de diez personas en domicilios privados. Lo que no respetan es el distanciamiento social”.

Rápidamente la mentira quedó al descubierto. Los periodistas Cynthia García y Diego Brancatelli aclararon que es un video del 31 de diciembre de 2019 y postearon foto de la publicación de ese entonces. “Papelón tras papelón!
No chequean nada? O viven de la mentira? El tema es que en 2020 esto no va más. Espero FE DE ERRATAS. Otra vez”, escribió el panelista de Animales Sueltos.

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios