18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Hoy, último programa de Mónica Gutiérrez en El Trece: la gente le dió la espalda y sólo duró 5 meses

Finalmente, fue la propia Mónica Gutiérrez quien confirmó el fin de “Crónicas de la tarde”, el programa que, por El Trece, había arrancado a principio de año, por lo que su permanencia en el aire, por sólo 5 meses, fue más que efímera.

Hoy la comunicadora ultramacrista conducirá el último programa del fracasado ciclo, en medio de una reestructuración de la grilla de las tardes del canal.

Desde el punto de vista periodístico, la despedida de Gutiérrez no podría haber sido peor, cuando esta última semana de su programa se hizo viral un fragmento de una entrevista que le realizó a una vecina de Villa Itatí.

“¿Vos estás embarazada o veo mal?”, le preguntó la conductora. “No, no. Estoy gordita”, le respondió la joven.

El ciclo comenzó el 6 de enero abordando casos policiales, para después dar un giro de timón en los últimos meses por el cimbronazo que significó la pandemia de coronavirus . Y fue el paso inmediato de la periodista luego de estar 22 años al frente de América Noticias .

“Para enfrentar un programa periodístico en vivo todos los días tenés que estar sumergida en el tema, desde que una se levanta hasta que se acuesta. El coronavirus resignificó todo”, reflexionó. “Todavía no sé cómo me voy a sentir cuando termine. Lo viví a fondo, como un desafío; fue muy intenso este programa. Fue muy vertiginoso, como estar arriba de una tabla de surf todo el tiempo”, destacó.

La periodista también sintió que la pandemia, sumada a que se encuentra dentro del grupo de riesgo, la limitaron al momento de hacer lo que más la apasiona: el trabajo de campo. “Si no hubiese sido por mi edad, me hubieran visto en las villas hablando con la gente”, indicó, tal vez recordando aquellas crónicas que, en tiempos del gobierno de Cristina, la mostraban desde un bote cubriendo las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge 29 mayo, 2020 at 9:07 am

Estas despedida o leo mal???

Respuesta

Salir de los comentarios