17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Después de ser echado de Rivadavia y mendigar lastimosamente, Fernando Niembro consiguió nueva radio

Después de lo que fue su escandalosa salida de Radio Rivadavia -donde levantaron su programa-, y de mendigar penosamente para consguir micrófono, finalmente Fernando Niembro regresará a una emisora en los próximos días.

Pudo saberse que será en radio El Mundo, con dos ciclos, ambos de lunes a viernes. De 12 a 14, conducirá “De una con Niembro”, emulando el viejo ciclo de Radio La Red; en tanto que de 18 a 20 se sumará a Héctor ‘Bambino’ Veira en el regreso de “Estamos motivados”.

El comunicador ultramacrista protagonizó a fines de abril una fuerte pelea mediática con los directivos de Rivadavia, quienes decidieron quitar la emisión del mediodía de La Oral Deportiva para propiciar el desembarco de ‘Baby’ Etchecopar. Al ex candidato a diputado de Cambiemos no le gustó nada la decisión y estalló al aire, lo que provocó un enfrentamiento que terminó con su salida de la emisora.

En ese momento planteó que su salida de esa emisora obedecía a “razones políticas”, lanzando la sospecha en cuanto a que la decisión de las autoridades de la emisora respondía a supuestas presiones del gobierno de Alberto Fernández para desplazarlo, lo que fue rotundamente desmentido por el dueño de la radio.

“Me dieron motivos vagos, yo creo que los directivos de la radio no pudieron resistir las presiones de los poderosos”, dijo en esas semanas turbulentas.

Niembro, que llegó a ser candidato a diputado nacional por el PRO en 2015 pero fue desplazado por hechos de corrupción, tenía la idea de arrancar hoy su nueva etapa, pero los tiempos no dieron y se especula con un estreno entre el 8 y el 15 de este mes. “El tema de la pandemia nos demora, y por una cuestión de seguridad y salud, requiere que armemos estudios en distintos estudios y enlaces para transmitir desde ahí”, explicó Martín Rodríguez Flores, titular de radio “El Mundo”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios