19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata volvió a la TV para militar contra la cuarentena: “Estoy harto de que nos digan que nos quedemos en casa”

Jorge Lanata volvió anoche a la TV con “Periodismo para Todos”, por El Trece, en medio de la pandemia por el coronavirus, y se mostró abiertamente contra la cuarentena en el AMBA durante su nuevo y extenso “monólogo”.

Durante su editorial, el conductor ultramacrista dijo que está “harto” de que le digan que “se quede en casa” y fue más allá: “Alberto, tratá de no enfermarte porque sabemos quien viene”, en referencia a su vice, Cristina Kircher.

Y agregó: “Argentina una vez más va a ser campeón: nos vamos a convertir en la cuarentena más larga del mundo”, ignorando que todo el país, salvo la Ciudad y el conurbano son los dos distritos que sostienen las medidas más duras por el crecimiento de casos de las últimas semanas. Perú, por caso, comenzó una cuarentena más dura desde el 16 de marzo y todavía continúa.

Como no podría ser de otra manera, disparó contra La Cámpora por la situación en Villa Azul: “La Cámpora ordenó sitiar la villa”, dijo Lanata apuntándole al gobernador bonaerense Axel Kicillof​.

También hubo palos para Marcelo Tinelli por sus denuncias respecto a que fue espiado por la AFI de Mauricio Macri y presionado por aquella gestión de la AFIP. Para criticarlo, Lanata subió viejos tuits en el que el conductor de ShowMatch elogiaba al ex presidente y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.​

Y cerró burlonamente sobre el coronavirus y Alberto Fernández: “El virus te dijo: ‘Parece que a vos te domina más Cristina'”.​

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Jorge 1 junio, 2020 at 9:31 am

Denle un permiso especial para que vaya a pasear por villa azul a este cerdo mercenario y merquero.

Respuesta
Silvia 1 junio, 2020 at 10:41 am

Seria mas creíble si hiciera su programa desde alguna villa. Pero es muy cómodo instar a la gente a salir y quedarse tranquilito en su casa. Además es una cuarentena larga en el AMBA, NO EN TODA LA ARGENTINA!!! De que campeonato me habla???? Ignorante , mercenario y profeta del odio.

Respuesta
Hugo 1 junio, 2020 at 10:14 am

Solo me cabe un término: RE-PUG-NAN-TE.

Respuesta
Marta 1 junio, 2020 at 11:49 pm

NO LO VEAN

Respuesta

Salir de los comentarios