8 julio, 2020

¿Chau Mariana Fabbiani? Rotundo fracaso del nuevo programa de la conductora ultramacrista por El Trece

Tras una larga espera, el 1 de junio pasado se estrenó el programa de entretenimientos “Mamushka”, la gran apuesta de El Trece. Sin embargo, día a día los números de rating del envío conducido por Mariana Fabbiani resultan cada vez más amegativos. Tanto, que las autoridades del canal no descartan dar por terminado el ciclo en los próximos días o, como alternativa, podría pasar a emitirse los sábados.

El ciclo, que había debutado con 7 puntos de rating, en los últimos días está promediando no más de 4 puntos, perdiendo por más del doble con las novelas turcas de Telefe, “Alas rotas” y “Elif”.

“Mamushka” es un formato extranjero y reemplaza a “Pasapalabra”, que conducía Iván de Pineda, el ciclo que todavía hoy los televidentes piden que regrese a la pantalla chica. Y lo que le preocupa a los directivos del canal del Grupo Clarín, es que el fracaso de la conductora ultramacrista deja los números por el suelo a “Telenoche”, el histórico noticiero que tampoco logra reputar, promedia los 5 puntos.

A pesar de que debutó hace tan solo dos semanas, se redujo el horario del programa, ya que pasó a emitirse de 19 a 20. Y por otro lado, es casi un hecho que Fabbiani pasaría a dejar de lado las tradicionales muñecas rusas, para pasar a adoptar un formato “a todo o nada”, más similar al utilizado por Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo”.

Por ahora, en caso de que el programa siga con los números en rojo, el ciclo de entretenimientos podría pasar a emitirse únicamente los sábados por la tarde en la pantalla de El Trece. Y no se descarta que directamente salga de la pantalla, teniendo en cuenta la urgencia del canal para no seguir perdiendo más terreno con Telefé, por lo que algunos piensan en esa drástica situación de sacar el programa del aire para torcer el rumbo.

50 Comments on ¿Chau Mariana Fabbiani? Rotundo fracaso del nuevo programa de la conductora ultramacrista por El Trece

  1. No es lo mismo hacer un programa donde se criticaba , difamaba y chicaneaba ,que hacer que la gente se divierta . Parece que el programa anterior que conducía para destruir cerebro le salía mejor que hacer reír a la gente . En fin cada uno da lo que tiene , y Mariana no puede divertir, a nadie a ella le sale mejor destruir.

    • Cuando hacia Mariana de casa, todo el mundo la queriá, mis hijos la adoraban,todo el pais la miraba, una vez mi hija participó y sin avisar a nadie, las tias la vieron,primos de Entre Rios, san miguel de monte, capital Federal y Pilar, osea q ese programa era un exito,nunca tubo q dejar de hacer mariana de casa.
      Todo un pais a sus pies y se pone hacer politica en Tv, una lástima.

    • Pasapalabra si era era un programa interesante. Iván de Pineda un señor conductor no como la impresentable de Mariana Fabiani

    • Nunca debieron quitar pasapalabra volve Ivan que vuelva. Lo que hacen mal es empezar un programa para gente común y después van solo los famosos. Pasapalabra iban famoso pero el participante era gente común.

  2. Y quién mira,algo de esta energúmena, sin ética, ni estudios, una pobre mina sin cerebro,que apareció por ser la nuera de,mujer del hijo de! Una mina que no sabe nada innorante total.

  3. Aguante Iván ese era un programa divertido e instructivo, esta flaca no le llega ni a los talones Iván un maestro inteligentisimo y muy agradable como profesional un señor ,está una tilinga q recibió pautas millonarias del mugricio unabñ inepta

  4. A todos en esta vida le llegan los aplausos o los desprecios por lo que hizo de su trabajo o profesión para mejorar o perjudicar a quien lo estima o le tiene confianza. El fracaso es el lugar que le corresponde. Y una autocrítica de que le sirvió engañar a la gente.

  5. Mariana me gustaba más tu programa
    Anterior , volve los “Gorilas “ te amamos . Se trataba de todo chisme política etc . Mucho más entretenido . No me gusta este . Volve con tu antiguo programa tenes adelantado el éxito . No te lleves x los comentarios de de los lilas

  6. OTRA QUE TAMBIEN PERTENECIA AL ESTAF DE LOS GORILAS LLORARAS POR QUE CON LAS MENTIRAS NO SE JUEGA! TODO POR UN PUÑADO DE DOLARES QUE TE PAGABA EL MAMERTO INVENTANDO PAVADAS DEJASTES EN LA MISERIA A LA GENTE!! AHORA TE LLEGARA LA MISERIA EN TODO SENTIDO A VOS “LA MALDICION DEL POBRE TE GOLPEO LA PUERTA”……….

    • Lamentablenente..Mariana o su producción no le encuentran la punta al ovillo..es aburrido
      Voto como muchos x la vuelta de PASAPALABRA!!! entretiene..instruye y muy bien.conducido como hace tanto tiempo x Ivan de Pineda..
      Suar… no pierdas tiempo…y raiting..volver con PASALABRA..todos lo pedimos..

  7. QUE VUELVA “PASAPALABRA” UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE, IVAN UN GENIO Y DESDE CASA DISFRUTÁBAMOS TODOS. MARIANA YA SE PASÓ DE LA RAYA, SE CREE INTELIGENTE Y HABLA DE COSAS QUE DESCONOCE…MEJOR QUE SE QUEDE EN CASA CON SUS HIJOS. PREFIERO A IVAN DE PINEDA QUE CON ALEGRIA NOS ENSEÑABA SIEMPRE…BENDICIONES

  8. Lamentablenente..Mariana o su producción no le encuentran la punta al ovillo..es aburrido
    Voto como muchos x la vuelta de PASAPALABRA!!! entretiene..instruye y muy bien.conducido como hace tanto tiempo x Ivan de Pineda..
    Suar… no pierdas tiempo…y raiting..volver con PASALABRA..todos lo pedimos..

  9. Hola, realmente el programa es aburrido , lo vimos un par d veces y no nos gustó.A Ivan lo veíamos siempre con su pasa palabras, aún en las repeticiones del rosco.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*