22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Grinbank destrozó a Mirtha Legrand: “Exacerba una grieta que nos hace muy mal como sociedad”

El productor de espectáculos, Daniel Grinbank, criticó en duros términos las mesazas de Mirtha Legrand y aseguró que “exacerban una grieta que le hace muy mal a la sociedad argentina”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el representante artístico habló de la mesa del sábado pasado cuyos invitados eran Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro:  “Había una reivindicación a determinados tipos de valores con los que no comulgo. Me preocupa que tanta gente suscriba a un programa con esa ideología”. Y agregó: “Ese programa exacerba una grieta que como sociedad nos hace muy mal”.

“Creo que los que pensamos distinto tenemos que replantearnos por qué ocurren estos caldos de cultivo, donde determinadas prédicas traen consecuencias aberrantes como los Trump y Bolsonaros, que son finalmente sinónimos de muerte y yo no quiero esas sociedades para mis hijos”, consideró durante el ciclo radial Por si las moscas.

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

6 Comentarios

Teresa Merino 26 junio, 2020 at 7:45 pm

Excelente tu comentario adhiero

Respuesta
hector Iglesias 26 junio, 2020 at 9:12 pm

este tipo de progranas solo exacerba el odio ala cual muchas personas como yo se lamenta de tener pensamientos no acordes al vivir cotidiano de una sociedad no se que valores manejan pero dejan mucho que deseary es increible que todos ellos esten con un microxono hablandole a la sociedad algo nos pasa pienso sinceramente que estan enfermos un tipo bien nacido jamas puede hablar de la manera que se expresaron en ese programa

Respuesta
Manuel Martinez 29 junio, 2020 at 9:34 am

Creo que la pandemia, tiene efectos nocivos, en la ciudadanía, se han perdido muchos valores, esenciales para la convivencia,seremos capaces de superar los efectos?o se viene un estallido social?

Respuesta
Carlos 30 junio, 2020 at 5:44 pm

Mi estimado Daniel, la grieta, en periodos aparece, nunca dejo de existir desde cuando eramos Las Provincias del Rio de La Plata, comulgo con tu postura de critica, debemos, todos aquellos que aspiramos a un País, con justicia social y soberanía popular, enfrentar a estas bazofias que promueven el levantamiento de los imbéciles que creen que por tener una maceta, pertenecen al campo, que por otra parte sus ancestros, no son otros que los contrabandistas del Rio de la Plata, que entre otras cosas, financiaron el genocidio de nuestros pueblos originarios.

Respuesta
Ana Maria 30 junio, 2020 at 6:39 pm

Todos son nefastos, es un programa que ni siquiera hay que tener en cuenta, solo es para gente ignorante y huecos como ellos…!

Respuesta
¡Bomba! Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión el 19 de diciembre - INFO135 2 diciembre, 2020 at 4:47 pm

[…] Grinbank destrozó a Mirtha Legrand: “Exacerba una grieta que nos hace muy mal como sociedad&#… […]

Respuesta

Salir de los comentarios